publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ballet y música leonesa completan la programación del fin de semana

● Ibañeza.es ►Miércoles, 20 de julio de 2011 a las 0:02 3 Comentarios


Dentro de las actividades del Verano Total, este viernes la plaza Obispo Alcolea acogerá un concierto de música tradicional leonesa a cargo de Bañezaina y el grupo de danzas Barbacana, de Veguellina de Órbigo, a partir de las 11 de la noche y dentro del ciclo ‘Viernes Culturales’ de la concejalía de Cultura.

Un día después, la Banda Municipal ofrecerá otro concierto al aire libre en la nueva plaza reformada en el barrio del Polvorín a partir de las 21:00 horas. Y a las 11 de la noche, el Teatro Municipal volverá a abrir sus puertas para acoger una actuación de ballet a cargo de la compañía de Carmen Amaya, que traerá a la ciudad su espectáculo ‘Leyenda’.

Esta actuación, cuyas entradas tendrán un precio de 4 y 5 euros y podrán adquirirse ese día de 12 a 14 horas, y entre las 9 y las 11 de la noche, se trata de un homenaje a distintos artistas españoles que se han convertido en leyendas tras haber “exportado la cultura española fuera de nuestras fronteras”, según fuentes municipales, como el caso de Federico García Lorca, Antonio Gades, Lola Flores o Rocío Jurado, entre otros.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Ballet y música leonesa completan la programación del fin de semana”

  1. hector dice:

    no sé cuales son exactamente los que coinciden pero si los viernes culturales se hacen desde hace años, el que planifique otra cosa que lo tenga en cuenta. Es de lógica…

    que yo sepa de los programados por el Ayuntamiento no coincide ninguno, que ya sería…

  2. Antitodo dice:

    ¿Y que esperas de quien hace la agenda? No le da la cabezota para más.

  3. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    La Noche del viernes y a la misma hora, tenemos TRES espectáculos musicales, de cual a mejor, y otros DOS la noche del Sábado.
    ¿A cual vamos.? Deberian de tener esto en cuenta, y repartirse mejor las fechas y los horarios, para poder al menos disfrutar de todos. Gracias.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es