publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Baloncesto León y Ford Burgos se medirán el próximo viernes

● Ibañeza.es ►Domingo, 28 de agosto de 2011 a las 14:35 Comentarios desactivados


Cartel del evento.

El proximo viernes, 2 de septiembre, a partir de las 21:00 horas se celebrará el XII Torneo Masculino de Baloncesto de La Bañeza, un encuentro que se disputará entre los equipos de la Liga LEB Baloncesto León y Ford Burgos. El partido se celebrará en el pabellón municipal de La Bañeza y el precio de las entradas será de 5 euros, si bien los menores de 10 años podrán acceder de forma gratuita a las instalaciones.

Por otra parte, según información de EFE, el jugador dominicano de Baloncesto León, Quezada, que ya tuvo que posponer su llegada a España por problemas con su visado, ha visto como ha surgido un nuevo inconveniente que retrasa el inicio de la pretemporada, tras cancelarse el vuelo que tenía previsto tomar ayer en Estados Unidos por las inclemencias meteorológicas del huracán ‘Irene’.

A la espera de cómo transcurran los acontecimientos en las próximas horas, el club leonés confía en que Quezada pueda tomar alguno de los vuelos “a partir del martes o miércoles de la próximas semanas”, con lo que acumulará ya más de dos semanas de retraso sobre el inicio de pretemporada que comenzó el pasado 16 de agosto.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es