publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


M.G.

Nuevo éxito de los preferentistas contra Ceiss. La entidad leonesa ha sido condenada a devolver 80.000 euros a tres preferentistas de La Bañeza que depositaron sus ahorros en participaciones preferentes. Así lo contempla la resolución judicial que declara nulo el contrato por el que los tres demandantes suscribieron el polémico producto bancario y quienes recuperarán ahora la totalidad de la cantidad depositada.

Las tres sentencias condenatorias para la entidad bancaria han sido tramitadas por los abogados Carmen Serrano Cimadevilla y Carlos Serrano Cañas, quienes colaboran con la Plataforma de Afectados por las Preferentes del Banco Ceiss. “Estamos agobiados porque tenemos muchos casos, pero a la vez muy contentos”, asegura Carmen Serrano.

Los casos ganados en La Bañeza corresponden a dos matrimonios de edad media que habían invertido 40.000 y 16.000 euros cada uno y una mujer octogenaria que recuperará los 24.000 euros que había depositado en preferentes.

El jueves el mismo bufete de abogados tiene otros cuatro juicios en La Bañeza y otro en Cistierna. Igualmente en el resto de la provincia la Plataforma de Afectados por las Preferentes de León continúa celebrando juicios en los diferentes juzgados de primera instancia de toda la provincia contra el Banco Ceiss.

Afectados por preferentes de Ceiss se concentraron en julio ante las puertas de los Juzgados de La Bañeza.

publicidad publicidad

9 Comentarios de los lectores en “Condenan a Banco Ceiss a devolver 80.000 euros a tres preferentistas de la comarca de La Bañeza”

  1. juanma dice:

    Señor Luis;dice usted que le demuestren que esta equivocado.Los verdaderos afectados no le pueden demostrar nada a trabes de este medio ,ya que son analfabetos de la informatica y, bastantes afectados mayores tambien lo son de las primeras letras .Osea que si tenemos que demostrarle algo seremos sus familiares ;que fue una pena, no estuviesemos a su lado el día que los vinieron a cazar como a conejos indefensos en la nieve . Deseo que usted y los suyos nunca tengan que pasar por algo parecido .

  2. LUIS dice:

    CHICOS ES POSIBLE QUE TENGAIS RAZON PERO UNO ESTA TAN HARTO DE OIR SIEMPRE LO MISMO…..

  3. José Castaño dice:

    Las resoluciones Judiciales a favor de los ahorradores-demandantes, demuestran claramente el engaño y la ESTAFA de que han sido objeto.
    Por tanto les animo a que sigan luchando, porque por sentido común, tienen que ganar esta batalla. ¿De donde han sacado tanto dinero para enriquecerse los corruptos (muchos de la casta política) y como es que se han blindado PENSIONES MILLONARIAS?.

  4. juanma dice:

    Señor Luis ;quiero decirle que a usted tambien pueden timarlo sin ponerle una pistola en la cabeza :Basta con que valla a comprar un coche y,en el tocho del libro de instrucciones ,diga en un apartado que a partir de un año el vehiculo no es suyo .Y luego le dicen :haberlo leido. Pero usted no lo a leido porque no es la forma normal de tratarnos los concesionarios. Lo ha entendido ;pues cuidado la proxima vez que valla al cine,lea la entrada por atras ,ya que igual solo tiene derecho a ver media pelicula .Saludos .

  5. Buta dice:

    Luis yo estoy de acuerdo en parte con usted, hubo mucha gente que vio el negocio de su vida y apostó por él. Tal vez no leyeron la letra pequeña o se fiaron de su amigo banquero de toda la vida.

    Pero y la gente con discapacidades? y la gente analfabeta que firmó con una cruz?? el porcentaje es mucho mayor del que usted dice y se les engañó para que firmaran.

    Aquí el problema es que los bancos “premiaban” a los que más preferentes colocaban y los trabajadores de banca se volvieron locos, y engañaron a todo hijo de vecino, incluso familiares.

  6. luis dice:

    Pero vamos a ver a esta gente les pusieron la pistola en la cabeza?
    Es como montar un negocio y cuando va mal la culpa la tienen los demas.
    Seguro que se reian de lo tontos que eran los bancos por pagar tantos intereses por ese dinero.
    Los bancos roban los politicos roban pero sobre todo desde que el psoe perdio las elecciones.
    El 80 % de las personas de este pais estafamos desde nuestros niveles sociales y seamos sinceros de verdad.
    Señores el negocio les salio mal y punto.
    Seguro que si estuvierais ganando os sentiriais los mas listos.
    Yo opino que salvo casos contadisimos que banqueros sinverguenzas engañaron y digo contadisimos porque no seran mas de 20 los demas ajo y agua.
    Es como acabo de decir inviertes todo tu dinero en una fabrica de cigarrillos electronicos y ahora los prohiben en lugares cerrados y obligan a la ministra de sanidad a pagar las perdidas, que no esto de invertir es un negocio mas no le den mas vueltas.
    Venga si estoy equivocado demostrarmelo estoy deseando que me desengañeis de mi opinion.
    Aunque lo veo muy dificil.

  7. José Castaño dice:

    Conozco un buen abogado en LEÓN, que con seguridad, puede ayudar a los ESTAFADOS, a recuperar sus dineros. (987-242-590)
    Y pensar que con dinero público, RESCATARON a los LADRONES de CAJA-MADRID ó BANKIA, es para que todos a una, como en FUENTEOVEJUNA,
    nos vayamos a la ZARZUELA y a la MONCLOA, a DESAHUCIAR a sus ocupantes.
    Para el LADRÓN del MIGUEL BLESA y sus ESBIRROS, sería un lujo ENCARCELARLES de por vida en GUANTÁNAMO. Gracias.

  8. José Castaño dice:

    En algún medio de comunicación, escuché que la primera Sentencia Judicial a favor de los ESTAFADOS AHORRADORES, creaba JURISPRUDENCIA, con lo cual todo el dinero que les ROBARON, las Entidades financieras, tendrán que devolverlo (con intereses) a SUS VÍCTIMAS.
    Hoy mismo se ha sabido que el LADRÓN, MAFIOSO Y ESTAFADOR (individuo “BLESA”) CEREBRO CREADOR de las PREFERENTES, posiblemente pase las Navidades entre REJAS. DIOS lo quiera, (y por muchos años) pués lo tiene bien merecido.

  9. juanma dice:

    Viendo que sois gente humilde,ya que si fueseis ricos no estabais perdiendo vuestro tiempo por 16000 € :Me quiero imaginar lo mucho que habeis tenido que trabajar para ganar esas cantidades .Y no siendo eso poco,lo que estais teniendo que volver ha trabajar para recuperar vuestro dinero. Al pobre …todo es trabajo. FELCIDADES y que recupereis todos vuestro dinero.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es