publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Banu Isa defiende su gestión pero no asegura que haya Feria de Abril

● Ibañeza.es ►Jueves, 20 de febrero de 2014 a las 21:47 3 Comentarios


Un momento de la presentación del evento.

Tres días después de que Ibañeza.es desvelara que el Centro de Iniciativas Turísticas Banu Isa descarta volver a celebrar la Feria de Abril por las pérdidas económicas que acarreó para los hosteleros organizadores, además de «un esfuerzo tremendo por parte de cuantas personas participaron» en la cita, esta asociación sin ánimo de lucro, de carácter privado y creada para el fomento del turismo y la cultura en nuestra ciudad, ha emitido un comunicado de prensa para salir al paso de estas informaciones y matizar que «no se ha contemplado aún la continuidad» de este evento, aunque a los socios se advirtió en un informe que «no es conveniente volver a repetir» esta actividad.

Según explicó este jueves, 20 de febrero, el Centro de Iniciativas Turísticas Banu Isa de La Bañeza, hace unos días se celebró su Asamblea Anual de socios donde se trataron los siguientes puntos: aprobación de cuentas del ejercicio 2013, formación de la nueva junta directiva en la que el confitero Sergio González ha entrado a formar parte como vicepresidente-vocal junto a Jesús Luengo, Bernabé Alonso y un representante de la Concejalía de Turismo, un balance de los proyectos realizados en 2013 así como un planteamiento de los retos a desarrollar en 2014 de los que Ibañeza.es y La Nueva Crónica adelantaron un resumen.

Plan para 2014

En este sentido, para el 2014 se prevé la puesta en marcha de las II Jornadas del Potaje y el Bacalao, el proyecto para el acto de certificación de los emblemas gastronómicos de La Bañeza, la implantación del sistema Sicted entre los 23 socios que actualmente forman parte de una asociación a la que se pretenden incorporar nuevos miembros de diferentes sectores, la creación de un mercadillo navideño y otros proyectos de menor rango, según ha explicado el CIT en una nota de prensa remitida a los medios.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Banu Isa defiende su gestión pero no asegura que haya Feria de Abril”

  1. Lector Compulsivo dice:

    Me había contenido, pero se pasan los días y algo me empuja a escribir lo que pienso (aunque con moderación para pasar la censura). Esta asociación cojea por todas partes y, ahora que han salido ellos con un comunicado para “defenderse” de las acusaciones de esta noticia, más todavía.
    Me gustaría saber quien es el lumbreras que lo dictó, porque dice lo mismo que dijo Ibañeza; es decir, siguen echando piedras en su tejado. Que no digan nada de la archifamosa feria de Abril, que todos los que la vimos -y la sufrimos- sabíamos que no tendría continuidad.
    Que se dediquen cada uno a sus negocios (y el ayuntamiento a los suyos) y no se metan donde no pueden salir, y que gestionen mejor en otros eventos si es que logran sacar alguno adelante.

  2. juanma dice:

    Señor NI PEPITO NI GRILLO ; le creo a usted lo bastante sagaz para darse cuenta que todo esto de la feria de abril y festejos varios ,esta promovida por un puñado de comerciantes y taberneros del centro ; que se han asociado dandole un nombre que parece que trabajan para el turismo en La Bañeza . pero de lo que se trata es como asociación : de sacarle dinero al Ayuntamiento para beneficio de unos pocos del centro ,que es donde se desarroyan todas las actividades . Y ya va siendo hora de que despierten el resto de comerciantes y taberneros de La Bañeza .

  3. Ni pepito ni grillo dice:

    Mira que marean con la feria de abril ahora que nos dicen que no fue buena, salen ellos diciendo que no fueron las espectativas esperadas no cumplieron objetivos. Lo que dice en mi pueblo vinatero a las viñas


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es