publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El CIT Banu Isa recupera la ruta de pinchos y tapas para el mes de julio

● Ibañeza.es ►Miércoles, 25 de mayo de 2016 a las 21:25 Comentarios desactivados


Tras haber decidido retomar su actividad recientemente, el Centro de Iniciativas Turísticas Banu Isa ha recuperado la ruta de pinchos y tapas que se celebró en La Bañeza durante varios años con buenos resultados en el sector con el fin de “dar un empujón a la hostelería”. En concreto el ‘Mes de la tapa’ será la iniciativa que se llevará a cabo durante todo el mes de julio y cuyo objetivo es que la gente se mueva por zonas que frecuenta menos durante el resto del año.

Desde el CIT se puntualiza que esta ruta no es un concurso de pinchos ni una competición entre los bares, sino una carta de presentación de los locales hosteleros a los clientes potenciales y una manera de incentivar a la gente para que se mueva por distintas zonas y conozca otros bares. Además, tratará de igualar el alto número de locales participantes de anteriores ediciones y propone un desafío a los participantes, ya sea a nivel individual o en grupo, quienes tendrán que visitarlos todos para completar el recorrido y la cartilla con la que se podrá optar al sorteo del premio.

Como en anteriores ediciones, el mecanismo de la promoción invita a rellenar un carné en el que aparecerán todos los locales participantes. El cliente tendrá que acudir a uno de ellos, tomar una consumición con su correspondiente pincho, y se le pondrá un sello que acredite que ha pasado y consumido en ese bar. Se repetirá la operación por todos los locales que colaboren y, cuando se complete la cartilla, se rellenará con los datos personales y se entregará en la urna habilitada para la ocasión en la Oficina de Turismo. Todos los carnés depositados participarán en el sorteo de un premio.

Para inscribirse

Los bares y restaurantes interesados en participar en la campaña podrán informarse e inscribirse en la Oficina de Turismo de La Bañeza entre los días 1 y 10 de junio. Para inscribirse el único requisito es ser socio del CIT, trámite que para los no asociados se podrá realizar en la Oficina de Turismo al mismo tiempo que la inscripción. Los participantes recibirán posteriormente los carteles y los carnés en sus establecimientos. El horario de esta oficina es de 10:00 a 14 horas y de 16:00 a 19:00 horas de martes a sábado y los domingos de 11:00 a 14:00.

El ‘Mes de la tapa’ está programado para que comience el viernes 1 de julio y finalice el domingo día 31. Según el CIB Banu Isa, se han elegido estas fechas porque “es una época en la que la ciudad comienza a llenarse de visitantes, turistas y gente de vacaciones y se quiere aprovechar para que, por medio de esta Ruta, se ‘muevan’ por distintos puntos de La Bañeza. Asimismo se ha ampliado de 15 días a un mes la duración de esta iniciativa para que las personas que decidan participar puedan disponer de más tiempo y les resulte más fácil completar el carné.

Imagen de archivo de la terraza de verano de un local de hostelería de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es