publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Barragán y Arcarons se proclaman campeones en La Salgada

● Ibañeza.es ►Lunes, 15 de octubre de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


El piloto de Honda Jonathan Barragán revalidó el título de campeón de España de Motocross MX Elite con el tercer puesto que logró en la última prueba del calendario, disputada hoy en el circuito bañezano de La Salgada, una prueba que en la categoría MX2 coronó el joven Nil Arcarons (KTM), hijo de Jordi Arcarons, quien se proclamó vencedor tras exprimir al máximo sus opciones con una diferencia de tan solo dos puntos en la general final.

Barragán, pese a disputar la carrera limitado en su rendimiento por un problema en un dedo, vigiló de cerca a su principal rival, Álvaro Lozano (Yamaha), ya que le bastaba con finalizar la prueba tras él para asegurarse el título, y lo consiguió. La clasificación en cada una de las dos mangas fue idéntica en la categoría MX Elite, con triunfo para José Antonio Butrón (KTM) seguido de Lozano y el campeón de España.

En la categoría MX2, el navarro Ander Valentín (Yamaha) ganó la primera manga, por delante de Jorge Zaragoza (Suzuki) y Nil Arcarons, que logró la victoria en la segunda seguido de Valentín -vencedor de la prueba- y de Jordi Salvador Páez (Honda).

Imagen de archivo de una prueba de motocross disputada en La Salgada.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es