publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El humorista, actor y presentador de televisión Bermúdez será mañana, sábado, la ‘estrella’ invitada a la gala final del Concurso Nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza. Programado para las 21:30 horas, será una noche en la que los cinco semifinalistas utilizarán toda su palabrería, puesta en escena e ingenio para hacerse con la estatua de Corifeo, galardón máximo de este certamen que finaliza con muy buenos resultados por parte del público y en el que los mejores se llevarán premios en metálico y la posibilidad de actuar junto a ‘La Risa va por barrios’, de la mano del berciano Ramón Guamá.

Bermúdez (Carlos Soto, Madrid, 1965) es especialmente popular gracias a sus apariciones en televisión en programas como el espacio sobre vídeos caseros Vídeos de primera, Apaga y vámonos, Esto es lo que hay, El concursazo (1997-1998), La trituradora (1999), Emisión imposible (2000) y La noche con Fuentes y cía (2001-2004), todos ellos en Telecinco, así como numerosas intervenciones en el espacio El club de la comedia actuando como monologuista y en El Club de Flo, entre otros. Además, ha participado en las obras de teatro 5hombres.com (2001) y Mujeres y punto (2004), además de en la película El milagro de P. Tinto (1998), de Javier Fesser.

Los finalistas

Como se recordará, los jurados de las dos semifinales eligió a Sergio González ‘Suko’, de Puertollano (Ciudad Real) y al vallisoletano Nano Arranz el pasado sábado, 26 de enero, quienes se unieron a Fran Conesa, también de Ciudad Real, y Juan Sinde, de Villalpando (Zamora), ‘salvados’ en la gala del día 19 y más cerca de la pugna por hacerse con la estatuilla de Corifeo. Además, la pasada semana el jurado dio un pase reserva al argentino Federico Simonetti, quien también actuará mañana. Las entradas, a 8 y 10 euros según la ubicación de las butacas, se pondrán a la venta mañana de 12 a 14 horas y desde las 19:30 de la tarde hasta el momento de inicio del espectáculo.

Los participantes de la última gala también se hicieron una "foto con el público" al final de la actuación.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Bermúdez, la ‘estrella’ invitada a la gala más decisiva de los monólogos”

  1. Celia dice:

    Menos mal que tenemos el Carnaval, porque lo que es la política nos está dando bastantes quebraderos de cabeza (y no me refiero al caso Bárcenas).
    Si estuviera en La Bañeza no me lo perdía, pero este finde curro. Espero que Ibañeza nos ofrezca un buen resumen para darme una idea. Mientras tanto, pasadlo bien los que podáis asistir.

  2. PEPE dice:

    VA A SER UN BOMBAZO,LLENAZO SEGURO. VIVA EL CARNAVAL

  3. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    Será la BOMBA. Hay diversión asegurada, pero además todo un espectáculo de lujo, a juzgar por el pasado sábado, que el sonido, iluminación y colorido, fueron GENIALES. Gracias al Sr. Regidor y su equipo. VIVAN LOS CARNAVALES MÁS DIVERTIDOS DE ESPAÑA, DONDE LA IMAGINACION DE LOS CARNAVALEROS, NO TIENE LÍMITE. VIVA RAMÓN GUAMÁ.

    Amigo Bermúdez. Usted ya es de casa, porque ha entrado en nuestros hogares a través de la tele, y entrañablement le vamos a tratar como de familia. Gracias por venir a LA BAÑEZA.

  4. Manolo dice:

    yo tampoco me pierdo esta ultima Actuacion. Bermudez es un tio de 10

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es