publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Bernabé Tierno estará el día 25 en el colegio de las Carmelitas

● Ibañeza.es ►Jueves, 13 de octubre de 2011 a las 18:03 1 Comentario


El psicólogo y escritor Bernabé Tierno participará el próximo 25 de octubre en las actividades organizadas por el colegio Nuestra Señora del Carmen y la Asociación de Padres de Alumnos del centro dentro de las primeras jornadas de “Espiritualidad, inteligencia emocional y éxito”.

Tierno dirigirá varios talleres didácticos que están destinados a los alumnos de Educación Secundaria con el fin de que puedan mejorar su rendimiento escolar hasta alcanzar el éxito. Y por la tarde, tanto para los padres y profesores como para el resto personas interesadas en estos temas, el escritor pronunciará una conferencia titulada “Espiritualidad e inteligencia emocional”, para concluir con la firma de ejemplares de sus obras.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Bernabé Tierno estará el día 25 en el colegio de las Carmelitas”

  1. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Asistí a otra conferencia que pronunció el Doctor D. Bernabé Tierno en el Hotel Bedunia y me entusiasmó. De hecho fué para mí de una inmensa ayuda, tanto la conferencia como sus libros, que recomiendo a todo el mundo, ya que la mayoría de las enfermedades nerviosas y depresivas, son curables, con tan solo seguir los consejos de este eminente profesor y leyendo cualquiera de sus extraordinarios libros.
    No me consta que Don Bernabé Tierno haya recibido algún Premio de los “PRINCIPE DE ASTURIAS”, pero si no es así, creo que tiene bien merecido el de la CONCORDIA.
    Gracias PROFESOR y DOCTOR DON BERNABÉ TIERNO. Espero tener el privilegio de asistir a la Conferencia que anuncian en esta grata noticia.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es