publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Bienvenida a don Carnal con Anais de Musa y Pepe de ‘atrapasueños’

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 7 de febrero de 2016 a las 8:30 3 Comentarios


Al caer la tarde, ya ‘en plan serio’ y en un Teatro Municipal al que muchos de los asistentes acudieron disfrazados, como apuntó algún carnavalero de los que llevan la fiesta en la sangre, el pregón oficial a cargo del actor televisivo Pepe Ruiz Martín y la proclamación de Anais Santos Román como Musa del Carnaval centraron ayer los actos de la segunda jornada que vive La Bañeza en honor a don Carnal, donde ni el frío ni la lluvia restaron protagonismo a la cita.

Con la actuación de la compañía Espiral, el popular actor de ‘Escenas de matrimonio’ o ‘Matrimoniadas’ no ocultó su amor por La Bañeza, donde es Alubiero de Honor desde hace años y un incondicional de la gastronomía y las tradiciones locales, aspectos que no pasó por alto en su discurso en el que también elogió el aspecto humano de una fiesta “donde se hacen realidad los sueños”, prometiendo ejercer de “atrapasueños para captar la esencia de lo que es la mascarada y disfrutar de ella”.

Además, la joven estudiante de Ingeniería Química en Salamanca y “carnavalera apasionada desde niña”, Anais Santos, recibió la banda y la corona como atributos de la inspiración de las carnestolendas de manos de su antecesora en el cargo, Silvia Carracedo, quien aseguró que “este año se ha pasado volando” y deseó a la chica que el martes presidirá el desfile “disfrutar de cada momento” de las fiestas en honor a don Carnal.

Anais Santos fue coronada como Musa del Carnaval 2016, con Pepe Ruiz como pregonero.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Bienvenida a don Carnal con Anais de Musa y Pepe de ‘atrapasueños’”

  1. Juanma de Villar dice:

    Bueno…Bañezano y Payasete, ¿Qué paso en la cena ? que me tenéis en ascuas!!.

  2. Bañezano dice:

    PAYASETE: la gente que escribe aqui es muy educada y para publicar lo que pensaron o pensamos de la cena seguarmente han preferido callarse. Ojo, no lo digo por Los Artistas del Gremio, mis aplausos para ellos que nos hicieron un buen espectaculo. Mi sobrina se lo pasó en grande y los que ya tenemos unos añines también nos reimos mucho.

  3. Payasete dice:

    Me gustaría que los señores/as o señoritos/as de Ibañeza, tan explícitos que son para dar detalles del pregón, el pregonero y la Musa (que no digo que este mal, porque la musa es guapisima y simpatiquisima y el pregonero Avelino me gustó mucho), dedicaran unas líneas de su crónica a explicar la cena.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es