publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Bladimiro Mendo utiliza su Twitter para arremeter contra IBAÑEZA.ES

● Ibañeza.es ►Martes, 4 de febrero de 2014 a las 21:52 13 Comentarios


Twitter institucional del edil y portavoz de UPL en La Bañeza, Bladimiro Mendo, donde arremete contra IBAÑEZA.ES.

El portavoz de UPL en el Ayuntamiento de La Bañeza, Bladimiro Mendo, ha utilizado este martes, 4 de febrero, su cuenta institucional en la red social Twitter para arremeter contra IBAÑEZA.ES y amenazar a este periódico, una actitud poco o nada apropiada para quien forma parte de una Corporación Municipal elegida democráticamente y para quien dice ser representante de una formación política, de una ciudad y de quienes le dieron su apoyo en las pasadas elecciones.

El concejal leonesista Bladimiro Mendo (@BladimiroMendo) ha publicado este martes minutos después de las 11 de la mañana un mensaje público en su cuenta de Twitter en el que asegura que Ibañeza.es es «otro medio local vendido al poder», texto que completa con la amenaza de que «Veremos que pasa si algún día cambian las tornas», lo que supone un claro ejemplo de desafío o coacción en caso de que él o su partido llegaran a alcanzar el poder.

El ataque contra un periódico local en el que tanto Unión del Pueblo Leonés, como formación política, como el grupo municipal liderado por Bladimiro Mendo siempre han recibido la cobertura informativa puntual, rigurosa y precisa desde el primer día, por lo que esta casa considera un acto antidemocrático e impropio de alguien que ha requerido de la cobertura de los medios de comunicación de La Bañeza hasta en una decena de ocasiones, sin contar las sesiones plenarias, y sólo haciendo balance de los últimos meses.

En conocimiento del partido

La opinión de Mendo sobre Ibañeza.es es sólo el último de los mensajes de carácter intransigente publicados hasta ahora en su cuenta institucional de Twitter, donde informa de que es «Concejal de UPL y portavoz en el Ayuntamiento de La Bañeza», lo que indica que no es un perfil privado y lo que agrava -aún más- sus declaraciones antidemocráticas que han sido puestas en conocimiento tanto de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, del Colegio de Periodistas de Castilla y León y de la Asociación de Periodistas de León como del Comité Ejecutivo de Unión del Pueblo Leonés, órgano del que Bladimiro Mendo es vocal.

publicidad publicidad

13 Comentarios de los lectores en “Bladimiro Mendo utiliza su Twitter para arremeter contra IBAÑEZA.ES”

  1. venus dice:

    A este paisano lo que le pasa lo sé yo muy bien, que se aburre no tiene otra cosa que hacer , pues el sueldo lo tiene “ganao” sin dar un palo al agua. Ni caso, sólo quiere protagonismo.
    Apuntar un detalle no lo hago culpable o mejor dicho “responsable”, los únicos responsables son los ciudadanos que pierden su tiempo yendo a votar a este hombre e individuos similares, (que por cierto son todos los que intentan gobernar y controlar el país)no me incluyo por que yo no voto a nadie. A mí no me han comido el cerebro con el derecho al voto.
    Estoy también en mi derecho de no hacerlo, sencillamente porque todos han dejado claro que no es la manera de que un país vaya bien.
    Importante: no estoy instigando a nada ,es mi sincera opinión.
    Aprovecho para agradecer a Ibañeza.es el trabajo que hacen.

  2. José Castaño dice:

    A Lector Compulsivo:
    Su comentario es el más sensato y correcto. Yo deseo añadir, que
    como muy bien dice Ud,; en los CORRILLOS, se comentan muchas tonterías, críticas sin fundamento e incluso presuntos DELITOS, INFAMIAS y CALUMNIAS, sobre personas decentes y honestas, pero que por “ENVIDIA”, hay que CRUCIFICARLAS, “como sea”. Por ello, si alguíen “CALUMNIA” o pone un SAN BENITO a otra persona, que lo DEMUESTRE con “SENTENCIA JUDICIAL”. Se tiran muchas piedras y se esconde la mano y eso es de RUINES y COBARDES. No hay derecho a causar daño a nadie, sin pruebas que lo justifique.
    Por otro lado, esto de Bladimiro Mendo, no es para tanto, él tambien es libre de opinar en libertad y NO HA faltado al respeto a nadie.
    I.bañeza, es un lujo de prensa digital. El Ayuntamiento de La Bañeza, genera muchas noticias, y por tanto se nos informa puntualmente del trabajo del equipo de gobierno. Gracias.

  3. OLGA dice:

    Que ruín. Este sujeto que dice representar a una parte de la ciudadanía debería de pedir disculpas públicamente a este Medio y seguidamente presentar su dimisión. Si no fuera así, su partido tendría que tomar medidas y apartarlo y la ciudadanía afín a su grupo castigarlo en las urnas.

  4. lorenzo callejo dice:

    No voy a entrar a opinar sobre si los medios de comunicación son benévolos con las administraciones y las empresas que se anuncian o tiene alguna influencia sobre ellos. Pero un cargo público que estando en la oposición amenaza con tomar medidas cuando llegue a gobernar se pone a la altura de lo que él mismo critica.
    Yo soy cargo público por UPL y no tengo quejas con éste medio, desconozco si Bladimiro Mendo ha sufrido algún tipo de discriminación por parte de ibañeza.es.

  5. Lector Compulsivo dice:

    Estamos de cajines (como diría Ambrosio el de mi pueblo), con estos concejales de medio pelo que nos han colocado en los sillones del salón de plenos. Unos plagian las mociones y abandonan los plenos cuando no tienen nada que decir, y éste chorbo se le ocurre la brillante idea de poneros contra las cuerdas. No podemos estar peor.
    Ahora voy a opinar sobre los comentarios anteriores.
    En cuanto a quien dice que UPL se supera con cada candidato, decirle que no creo que tenga nada que decir de Paquita del Caño, porque es una SEÑORA y defendió su postura con mucho aplomo, dignidad y pulcritud y no digamos de Manoli; que ahora no lleguen a los mínimos, no da derecho a desbarrar sobre los anteriores.
    Y a Beñezano (que ni escribir sabe el pobre hombre) decirle que esto no es ninguna bobada, que hay muchos bañezanos a los que nos gusta el politiqueo y no las cuestiones personales como supuestos robos en casas que no siempre son como se dice en los corrillos.
    También quiero daros la enhorabuena por el trabajo que hacéis día a día y deciros que “A palabras necias, oídos sordos”. No os dejéis amilanar por quienes os quieren quitar de en medio, es que La Bañeza no estaba acostumbrada a que la información sea gratis e inmediata y por eso dicen que estáis vendidos al poder. Qué triste.

  6. Javi dice:

    Ibañeza…no dijisteis ni MU cuando salía agua de los grifos, eso si de ferias y ferias y mas ferias si que habláis.O se informa de todo o…

  7. Tsp dice:

    Este señor no sabe donde está y no sabe que no puede poner en su cuenta de twitter lo primero que le pase por la cabeza.

    No tiene ni idea de muchas cosas, especialmente de política, y sólo puede ser noticia por una metedura de pata como ésta. Qué triste!!

    Espero que le den un toque desde el partido porque es una vergüenza. Debe saber que es un personaje público, un conejal de La Bañeza y debe tener cuidado con estos patinazos.

    Torpe, una vez más, demostrando que no sirve y que la UPL cada año se supera con sus candidatos.

  8. PEPERO dice:

    TOMA, TOMA Y TOMA, ESTO ES PARA LOS QUE DECIAIS QUE SOLO SALÍAN LOS SOCIALISTAS EN LAS NOTICIAS.
    YO SI FUERA DEL UPL ME ESTARÍA AVERGONZANDO DE ESTO Y SI FUERA EL CONCEJAL HOY MISMO DIMITÍA.

    Y SIEMPRE LO HE DICHO, QUE SI SALE MAS EL SOE ES PORQUE DAN MÁS NOTICIAS PORQUE GOBIERNAN Y ESTÁN EN TODO (COMO AUTORIDAD QUE SON JAJAJAJA), PERO RECORDAR QUE CUANDO HAY COMUNICADOS DEL PP O PLENOS AQUÍ TAMBIÉN SE PUEDE LEER LA OPINIÓN DE NUESTRO PARTIDO.

  9. Problema dice:

    el problema que hay aquí es que UPL (en otros partidos también pasa pero no es tan clamoroso como en los leonesistas bñaezanos) que el partido pone de candidato al primero que pasa, un tío que en fin…….
    No lo voy a poner porque encima sois tan prudentes que a pesar de todo lo q dice él de vosotros no lo publicarías.
    ánimo y “pa alante”

  10. Leonés dice:

    Yo voté UPL las tres últimas elecciones, pero a este señor no, porque no me gustó su estilo, su puesta en escena, su equipo, etc. etc. A mí no me representa, pero me asquea que el nombre de mi partido esté en boca por algo tan ruin y mezquino como es esto.
    Soy seguidor de Ibañeza desde sus inicios y nunca he visto lo que este señor denuncia. Ibañeza es un periódico imparcial y si habla más del PSOE que del resto de grupos será por algo, en cualquier caso eso se lo deben de preguntar ellos mismos (PP y UPL), ya que no se merecen el sillón que ocupan. Y repito, yo votaba UPL, que quede claro.

  11. ni pepito ni grillo dice:

    Una vez más nuestros representantes de la oposicion de la UPL hacen halago de su falta de conocimiento y respeto de una profesion.
    Que se dignen a llamar mercenario de prensa a un periodista respetable de este nuestro pueblo a un periodista formado en una de las mejores universidades españolas que es capaz de dedicar su carrera a un pueblo que ama y respeta, dando las noticias recién sacadas del horno de una manera imparcial, sin faltas ortográficas, con una informacion concisa y clara sea cual sea su color y sentimiento de lo sucedido.
    Mendo te olvidaste QUE EL PUEBLO ES SOBERANO Y EL PUEBLO DECIDE EN LAS URNAS, no en las redes sociales.
    Gracias a IBAÑEZA por hacer mucho y buen trabajo.
    Estimado Pedro de Abajo imagino que sabrás hacer caso omiso de la ignorancia.

  12. Ornia dice:

    Pero este señor es portavoz de su partido en el ayuntamiento de la bañeza????
    Ánimo Ibañeza que todos que os leemos a diario sabemos que sois imparciales en temas políticos y que publicáis muchas cosas de todo lo que ocurre en la bañeza y comarca.

  13. beñezano dice:

    vaya tonterias poneis. roban el otro dia en una casa, matanzas y de mas y no poneis nada y ahora con esta bobada me dedicais una pagina entera.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es