publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La tienda de moda Blue House se reinventa en un nuevo espacio

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 29 de noviembre de 2013 a las 9:01 2 Comentarios


Cristina Ferrero Fernández

Nada más y nada menos que once años después de su apertura, Blue House se reinventa como tienda de moda en La Bañeza. Ubicada en un local de la calle Astorga, arteria principal de la ciudad, mañana se inaugurará la nueva Blue House, justo en el establecimiento que durante más de 48 años albergó la perfumería ‘Ninfa’, sin duda un icono muy estimado en la comarca. Auguro que este local, relevo de iconos, se alzará elegante y sublime como la tienda de moda.

En la coyuntura económica del momento el hecho de abrir un nuevo establecimiento es más que nunca motivo de celebración. La circunstancia genera, sin duda, gran expectación hacia la inminente puesta en marcha y su propietaria, Rosario Fernández Luque -una emprendedora optimista que ha decidido apostar fuerte por el comercio bañezano- merece, sin duda y como mínimo, una mención especial.

En su iniciativa para que los vecinos de La Bañeza y comarca conozcan la nueva Blue House, el próximo sábado a la una de la tarde ofrecerá un vino español en su acto de inauguración. Y aunque muchos ya la conocen, también son muchos los potenciales clientes aún por percatarse de su existencia. Blue House ha ofrecido durante más de una década una moda viva, dinámica, adaptada a los gustos, preferencias y, cómo no, a los bolsillos de sus clientes. El trato amable y cercano junto a un ambiente de estar ‘en confianza’ la convierten el lugar ideal para adquirir las mejores prendas al mejor precio.

Marcas como Desigual, U de Adolfo Domínguez, Bandoli, Staats, Titis Clothin, y otras muchas son las que el cliente que quiera ir a la última podrá encontrar en la nueva propuesta de moda de Blue House. Como novedad, el establecimiento contará con una sección única ‘Blue House accesories’ donde los clientes pueden disfrutar de múltiples complementos a juego para su día a día como es el caso de bolsos, anillos, pulseras, pendientes, collares, foulares, monederos y carteras, entre otros artículos que harán las delicias de los más coquetos y se convertirán en el detalle perfecto para hacer un regalo original. Ah, y cómo no mencionar los nuevos modelos de zapatos, botas y botines de Desigual -únicos y elegantes- que se convertirán en el broche de oro a un vestuario original y divertido.

Tampoco podía faltar en esta nueva aventura empresarial un rinconcito permanente de ‘outlet’ en honor a la ya famosa Feria de Stocks que se celebra en La Bañeza, un evento en el que Blue House fue una de las pioneras. Además, Blue House no sólo estará ubicada en La Bañeza, sino que estará al alcance de todos a través de la página web www.bluehousemoda.com, portal que actualmente está siendo diseñado para responder lo mejor posible a las expectativas de los clientes más exigentes.

La propuesta de Rosario, sin ánimo de adelantar acontecimientos, contará con promociones, ofertas y descuentos desde el primer día. Fiel a su trayectoria, cultura empresarial impecable, transmite desde el principio unos valores intangibles de calidad y confianza admirables, olvidados por muchos ‘grandes’ hoy en día. Con un principio claro, como que no hay más que lo que uno elige, elige Blue House. Por eso hay motivos suficientes que determinan un nuevo concepto de tienda en La Bañeza, con ganas de revolucionar las ‘ganas’ por la moda.

Brillante y entusiasta, relevo presiento, icono de la moda, abrirá sus puertas con la preeminente ilusión de que familiares, amigos y vecinos compartan un brindis por el éxito y un futuro prometedor. Yo lo dejo ahí, solo me queda decir, con lo que vale un sueño y la mitad del mío, ¡suerte, mamá!

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La tienda de moda Blue House se reinventa en un nuevo espacio”

  1. José Castaño dice:

    Esta tienda ya está muy acreditada. He comprado ropa ahí. Están siempre a la última en MODA. La calidad supera el precio y no lo digo por hacerles publicidad, sino para darles ánimos, porque estoy seguro que en la nueva ubicación se multiplicarán los clientes. Para estas Fiestas NAVIDEÑAS y para todo el año 2.014, desearos a vosotros y a todos los comercios de esta Ciudad, FELICES VENTAS.

  2. Vallezano dice:

    Mucha, pero que mucha suerte. ¡Valiente! ya que en la época que nos está tocando vivir, hay que echarle mucho valor para una iniciativa así. De nuevo, mucha suerte.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es