El próximo domingo, 19 de mayo, la Asociación Bañezana de Amigos de las Motos Clásicas organiza su III Ruta solidaria en moto, que este año han querido dedicar a favor de la Hermandad de Donantes de Sangre de León. Se trata de una ruta de 120 kilómetros que se inicia a las once la mañana con diversas paradas en su recorrido parar llegar de nuevo a La Bañeza a mediodía para celebrar una comida en el Restaurante Madrid&Stromboli.
Las inscripciones tanto para los moteros que participen en la ruta como para la comida, abierta a todos los que lo deseen, pueden hacerse hasta el viernes día 17 en el Bar Elvis o en el propio restaurante. Parte del precio de la comida los organizadores lo entregarán como donativo a Donantes de Sangre de León.
Por su parte, la Hermandad de Donantes de Sangre de León agradece en primer lugar la deferencia de Bañezana de Motos Clásicas por dedicarle esta jornada solidaria y, a su vez, dispondrá de una mesa informativa en la calle Imperial, donde se ofrecerá cuanta información se necesite para fomentar la donación de sangre, plasma, médula ósea y órganos.