publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Brenda logra en Palencia una plaza para el Nacional de Salvamento

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 3 de diciembre de 2013 a las 18:30 1 Comentario


Fotografía de archivo de las chicas bañezanas en un campeonato en Palencia. / Foto: CD Salvamento y Socorrismo La Bañeza

El C.D. Salvamento y Socorrismo La Bañeza viajó a Palencia el pasado 1 de diciembre para disputar la II Jornada de Liga de Castilla y León, valedera para clasificarse para el campeonato de España, un encuentro en el que los bañezanos comenzaron con fuerza logrando las primeras mínimas en la prueba 50 metros socorrista Infantil Femenino a cargo de Lucía, Nerea Rubio y también a la excepcional carrera de Brenda Jul, que logró la tercera posición y la clasificación para el campeonato de España.

Según informó el club este martes en una nota de prensa, también se disputaron las pruebas del relevo 4×50 metros Tubo de Rescate, donde el equipo infantil femenino logró la tercera posición. Más tarde en la prueba 25 metros arrastre de maniquí Infantil Femenino fue Nerea Prada la que consiguió el billete que le acreditaba para el campeonato de España al conseguir la mínima requerida para esa prueba.

Por último, en la prueba de relevos el equipo bañezano Infantil Femenino volvió a conseguir la tercera posición en el 4X50 metros Natación Aletas, motivo por el que desde el club quieren hacer una mención especial a todos los deportistas bañezanos de las categorías cadetes e infantiles que se dieron cita en Palencia, logrando muchos de ellos muy buenos tiempos y clasificándose en mitad de la tabla clasificatoria en muchas de las pruebas.

Por otro lado, desde el Club Deportivo de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza se recuerda que la próxima cita será en la capital leonesa, donde se disputará el I Interescuelas Ciudad de León.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Brenda logra en Palencia una plaza para el Nacional de Salvamento”

  1. JAVIER dice:

    FELICIDADES BRENDA!!!!!POR EL BUEN RESULTADO EN PALENCIA!!!!


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es