publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buena actuación de los Veteranos de La Bañeza FC en Ribadeo

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 27 de mayo de 2013 a las 10:30 Comentarios desactivados


El equipo Veteranos de La Bañeza F.C alcanzó este fin de semana una buena cuarta posición en el VIII Torneo internacional de fútbol veteranos de Ribadeo (Lugo), al caer derrotado en semifinales por el conjunto madrileño de Las Rozas, que a la postre resultaría el vencedor de esta última edición de dicho campeonato, en el que participaron 39 equipos de Asturias, Galicia, Castilla y León, Madrid, Euskadi, y Portugal, principalmente.

Los bañezanos superaron la primera fase tras derrotar al Baica Limia de Orense (4-0), y al Hispánico de Avilés (2-0). En octavos, victoria ante el Vega de Espinareda (5-0), y en cuartos empate ante el Candás (2-2), consiguiendo el pase a semifinales tras los lanzamientos de penaltis. Finalmente, y tras realizar un gran partido, el equipo bañezano, no tuvo fortuna y caía derrotado por el conjunto madrileño de Las Rozas (2-0).

Víctor, Santi, Gene, Tino, Santi Cuervo, Miguelo “Che”, Miguel Ramos, Galindo, Rubén, Carlos Delgado, Frade, Roberto, Majete, Feliz, Vizo, Micky, Canario, y bajo la dirección de Gonzalo Uria, participaron en el éxito del conjunto bañezano en tierras lucenses.

Plantilla del equipo bañezano en el VIII Torneo internacional de fútbol veteranos de Ribadeo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es