publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Bronce bañezano en el europeo de pesca a mosca de Slupsk (Polonia)

● Ibañeza.es ►Jueves, 13 de octubre de 2016 a las 22:42 Comentarios desactivados


Rubén Santos Becerro con los trofeos que acreditan su buen papel desarrollado en Polonia.

El bañezano Rubén Santos Becerro, que hace unos días participó con la Selección española de Pesca a mosca en el Campeonato de Europa de esta modalidad deportiva, logró adaptarse perfectamente a las difíciles condiciones climáticas de Slupsk (región de Pomerania al Noroeste del país) y lograr como equipo una medalla de bronce. Además, el bañezano se alzó con el cuarto puesto de 90 pescadores procedentes de 17 paíse, siendo el mejor clasificado español.

Las fechas oficiales del campeonato eran del 3 al 9 de octubre, pero la expedición española fue a entrenarse desde el día 28 de septiembre, por lo que la preparación fue muy buena y el ambiente dentro del equipo excelente, lo cual dio sus frutos con la medalla de bronce final detrás de Polonia y la República Checa.

“Para nosotros era difícil la adaptación ya que eran unos peces que no hay en España (tímalos) y una pesca bastante diferente de lo que conocemos, pero la adaptación fue muy buena. Las condiciones climáticas fueron duras con frío, lluvia y aire fuerte prácticamente en todas las jornadas”, explica Santos.

Y es que aparte del bronce para el equipo español formado por dos leoneses (José Miguel Matilla García y Rubén Santos Becerro), un catalán (Joan Carulla), un valenciano (Daniel Martín Barrachina), y un cántabro (José Antonio Martínez Moyano), a nivel individual el bañezano logró un extraordinario cuarto puesto y el mejor clasificado español, que por un punto se quedó a las puertas del bronce individual.

Con esta medalla España cierra un gran año en cuanto a pesca a mosca se refiere ya que el equipo que fue al mundial de colorado (EEUU) el mes pasado ganó la medalla de oro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es