publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Nacional de Salvamento da un bronce para las chicas de alevín

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 18 de junio de 2015 a las 8:46 Comentarios desactivados


El pasado fin de semana se disputó en Los Alcázares (Murcia) el campeonato de España de verano de Salvamento, con una jornada de piscina y otra de playa donde el club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza desplazó a cinco deportistas y logró una meritoria quinta posición en la clasificación por clubes, con dieciséis entidades participantes, además de una medalla de bronce para el equipo alevín femenino.

El viernes comenzaron las pruebas de piscina donde las chicas bañezanas no consiguieron medalla pero sí que lograron varios cuartos puestos, quedándose a las puertas del podio. Al día siguiente comenzaron las pruebas en la playa, donde nuestras deportistas no partían como favoritas pero a pesar de todo en la primera prueba de la mañana se alzaban con la medalla de bronce en la prueba Relevo Sprint Playa. Además, otra joven del SOS La Bañeza se metió en la final de carrera con tabla de salvamento, quedándose a las puertas de la gloria.

El domingo, para finalizar el campeonato, de diputaron las pruebas de banderas y de slalon de costa (prueba de nado en el mar) en las cuales el club bañezano colocó al menos a una socorrista en todas las finales que se disputaron, quedando entre las 10 primeras de España. Al término del campeonato y tras la sumatoria de puntos, el club bañezano obtuvo la quinta posición en la categoría alevín femenino (solo fueron chicas) y la novena posición en la clasificación conjunta de los sexos de dieciséis clubes participantes.

Próxima parada: Villardeciervos

Desde el club, mediante una nota de prensa remitida a los medios, quieren “dar las gracias a todos los padres que se desplazaron así como a los que no pudieron acudir y que desde casa nos animaron”. La próxima competición será durante este fin de semana en Villardeciervos (Zamora) donde se disputará el campeonato de Castilla y León de aguas abiertas.

Entrenador y deportistas del Club de Salvamento y Socorrismo La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es