publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buen sabor de boca en los equipos de baloncesto al fin de la temporada

● Ibañeza.es ►Lunes, 14 de mayo de 2012 a las 19:55 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR MASCULINO

  • Taller C. y E. Santos La Bañeza – Santa María del Paramo: 74-68

Fin de temporada para los equipos bañezanos que, a partir de ahora y hasta final de temporada, jugará torneos en diferentes poblaciones. Un final que hacen con un buen sabor de boca, ya que el equipo Senior se despide con una victoria en casa, terminando una buena temporada, donde han conseguido victorias muy importantes que les han mantenido a mitad de la tabla. (La próxima semana enviaremos clasificaciones de todos)

Por otra parte, una temporada muy buena para los equipos pequeños, al título de campeones provinciales en la categoría Cadete Masculina se unió también el de campeones en escolares, con solo una derrota en todo el año (inmejorable temporada para ellos), también los Infantiles masculino quedaron campeones en escolares, hecho que repiten por segundo año consecutivo, demostrando que se está trabajando bien en las categorías inferiores, ampliado con un 2º puesto puesto en escolares de los Alevines masculinos, solo derrotados por Astorga.

Regular temporada en cambio para las féminas que, con un segundo puesto en escolares y un cuarto en competición federada, despiden una temporada donde las lesiones les han hecho perder algún partido inesperado, lo que les ha apartado de una mejor clasificación en ambas competiciones.

Los Junior, por su parte, han luchado toda la temporada contra la adversidad; las lesiones se han cebado con ellos de forma continua, lo que les ha dejado en el 8º puesto de la clasificación en la liga provincial.

Los Benjamines han jugado y peleado en sus ligas y, a pesar de que han jugado con equipos de mayor edad (1-2 años), al final han conseguido llevarse la victoria en los últimos encuentros gracias a su lucha pero, sobre todo, se lo han vuelto a pasar genial en las diversas concentraciones celebradas en Benavente, Astorga, Santa María del Páramo y La Bañeza.

Por último, los dos equipos Senior han tenido altibajos, si bien el Senior “A” ha peleado con equipos muy superiores física y técnicamente, no por ello han dejado de luchar en todos y cada uno de los partidos, teniendo la victoria muy cerca en alguno de ellos, mientras que el Senior “B” sí que ha conseguido varias victorias gracias a esa mezcla de veteranía y juventud que tiene el equipo y que hace que en muchas ocasiones los rivales no sepan como jugarles.

En fin, una temporada marcada sobre todo por ese título de campeones provinciales del equipo Cadete Masculino que tanto orgullo nos ha dejado a todos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es