publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buen papel de La Bañeza en el V Torneo Fútbol Veterano de Llanes

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 24 de junio de 2014 a las 9:28 Comentarios desactivados


El equipo de Veteranos de La Bañeza F.C. se desplazó este fin de semana a la Villa asturiana de Llanes para participar en el V Torneo de Fútbol Veterano que se celebró en la citada localidad. En la primera fase, disputada el sábado, los bañezanos se enfrentaron a los gallegos del Ribadeo (0-0) y a los equipos de Cantabria de La Madriz (2-0) y el Naval de Reinosa (4-0).

Tras el computo final La Bañeza se alzaba con el primer puesto de su grupo y pasaba a las semifinales que se disputaron en la jornada del domingo. La Cultural Leonesa fue el rival y, a pesar de merecer un mejor resultado, los de la capital se hacían con la victoria (2-1) y disputaban la final con la Gimnástica de Torrelavega, que se hizo con el Torneo tras vencer a la Cultural (2-0).

Por gol average La Bañeza conseguía el tercer puesto por delante del otro semifinalista el Llanes y cuajaba una buena actuación en este torneo en el que participaron 16 equipos. Para el próximo fin de semana los bañezanos participarán en el IV Torneo Internacional de Fútbol Veterano “Cuencas Mineras” que se disputa en Vega de Espinareda y Fabero.

Equipo de Veteranos de La Bañeza FC en Llanes (Asturias).

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es