publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buena jornada para los junior y los cadetes de baloncesto bañezanos

● Ibañeza.es ►Domingo, 24 de febrero de 2013 a las 19:15 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

JUNIOR MASCULINO

  • Leonesa de Pavimentos La Bañeza – El Rosal Ponferrada: 49-73

CADETE PROVINCIAL MASCULINO

  • S.A.M. Ingeniería La Bañeza – Pizzería Tutto Ponferrada: 47-46

V LIGA INTERPROVINCIAL PREBENJAMIN Y BENJAMIN

  • Puertas Valsan La Bañeza – Santa María del Páramo: 21-40
  • Puertas Valsan La Bañeza – Ayuntamiento de Astorga: 18-42

Buena mañana en el pabellón municipal de La Bañeza la de este domingo, 24 de febrero, en la que nuestros equipos junior y cadete hicieron dos grandes partidos y no exentos de emoción, ya que, si los junior acabaron perdiendo por una diferencia de -24, no es menos cierto que hasta los últimos 8 minutos el marcador era muy ajustado, 8-10 puntos abajo, lo que hacía tener esperanzas de obtener la victoria.

Al final, unas pérdidas de balón y los correspondientes contraataques de los visitantes elevaban el marcador de forma clara a favor de los ponferradinos que obtenían una victoria menos clara de lo que refleja el marcador final.

Los cadetes por su parte, lucharon contra corriente todo el partido, 3-4 puntos abajo, y ya en el tramo final del último cuarto se acercaban y se ponían por delante en el marcador. En unos minutos finales de infarto, los bañezanos se hacían con una importante victoria que hace ver el último tramo de la temporada con grandes expectativas.

Ayer, sábado, por la mañana, nuestros peques jugaron en la cuarta jornada de liga Benjamín y Prebenjamin, sin tener suerte en ninguno de los dos partidos jugados, pero dando muestras de una gran mejoría. Y es que para ser niños tan pequeños (5-9 años) es un lujazo verlos correr y pelear por cada balón. Por ello, los padres en la grada aplaudían las canastas de unos y otros por igual, ya que lo importante es la ilusión y la alegría de estos peques.

El próximo fin de semana juegan todos fuera y también comienza la liga escolar para las categorías alevín, infantil y cadete, tanto masculina como femenina, con lo que se espera un buen comienzo de las mismas y poder obtener algún campeonato escolar en las diferentes categorías, como viene ocurriendo en los últimos años.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es