publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buenas sensaciones de La Bañeza FC frente al Atlético de Lugones

● Ibañeza.es ►Domingo, 2 de agosto de 2015 a las 23:13 Comentarios desactivados


La Bañeza FC se presentó este domingo a la afición morada, enfrentándose ante el equipo asturiano Atlético de Lugones, y aunque el resultado en estos partidos de pretemporada es lo de menos, lo que sí es muy importante son las buenas sensaciones que está dejando el equipo bañezano en estos encuentros veraniegos.

Los de Carnicero fueron durante los 90 minutos los dueños del partido, rondando la portería del equipo asturiano y disponiendo de cuatro claras ocasiones de gol, que no llegaron al fondo de la red por la buena actuación del portero y por la mala puntería de los delanteros locales en esta primera mitad.

En la segunda parte el dominio se hizo aún más intenso si cabe, pero con mejor suerte goleadora para los jugadores de La Bañeza FC. Pronto llega el primer gol, Iván remacha a la red un buen pase del siempre incisivo Ricardo. Josete logra el segundo poco después, aprovechando un mal despeje del portero visitante. A partir de este momento continúa el carrusel de ocasiones locales, pero el marcador ya no se movería.

Sin duda buen test y buenas sensaciones, destacar sobre todo la solidez defensiva, que hizo que tanto Pablo en la primera parte como Sánchez en la segunda fueran dos meros espectadores. El próximo partido amistoso será el día 9 de agosto ante el Atlético Astorga, a partir de las 18:30 horas en un encuentro que se ha declarado como homenaje a las dos aficiones y será mucho más duro por la categoría superior del rival.

Foto de familia de la plantilla y cuerpo técnico de La Bañeza FC que inicia la pretemporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es