publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buenas sensaciones para el inicio de temporada de La Bañeza FC

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 16 de agosto de 2010 a las 20:52 Comentarios desactivados


0 - La Bañeza FC

Nacho, Toño, Jaime, peru, Daniel, Villodres, Javier, Raúl, Richi, Pablo y Jesús. En la segunda parte entraron Óscar, Jonny, Villa, Cadenas y Albertín. No debutaron Fer, Henry, Fonso y Javi.

1 - Atco. Bembibre

Javi, Llamazares, Susi, Aira, Rivadulla, Borja, Fran, Víctor Vega, Recamán, David Álvarez y Lago. En la segunda parte entraron Ivanildo, Sergio, Puente, Olano y Peque

Goles: 0-1, m.35 Víctor Vega a centro de Llamazares.

Árbitro: Prieto Fernández, del colegio leonés, auxiliado por De la Fuente Álvarez y Justel García. Aceptable actuación

Campo: La Llanera, 200 espectadores. Tarde agradable, con campo irregular.

El partido del trofeo de las fiestas sirvió para que La Bañeza FC se presentara ante su afición. El rival, el Atco. Bembibre, venía con varias semanas de rodadura siendo uno de los históricos de la provincia de León, al que tantas veces se han enfrentado los morados. Los bañezanos salieron de inicio con muchísimas novedades y con mucha juventud, tan solo dos jugadores de la temporada anterior, lo que se notó a la hora de desarrollar jugadas de equipo.

El Bembibre, un equipo ya perfilado y con jugadores de contrastada trayectoria, se fue a por el partido aunque las llegadas a la portería local no eran peligrosas. Un mano a mano de Recamán ante Nacho y la gran actuación del portero local fue lo más destacado de los primeros treinta minutos. En el minuto 35 un buen centro de Llamazares es rematado por Vega que supone el único tanto del encuentro.

En la segunda parte muchos cambios en ambos equipos y en diferentes posiciones para ir conociendo jugadores o que se tradujo en un juego intermitente por ambos equipos, pero con mucha intensidad. Olano se convirtió en una amenaza por el lado derecho de la defensa bañezana estrellando un balón en la portería local en una de sus internadas. Por el lado bañezano el cadete Albertín, en su debut, le hizo un sombrero a Susi que cortó con las manos dentro del área y que pudo suponer el empate, si el colegiado hubiera señalado el claro penalti.

El próximo partido ante otro tercera, el Atco. Astorga, llegará el domingo 22 con las fiestas a punto de finalizar y supondrá un nuevo paso en la preparación de ambos equipos ante la difícil temporada que se les avecina. /Remitido La Bañeza F.C.

 

El equipo morado saluda al público de la Llanera. / Foto: CD La Bañeza

Prieto Fernández, del colegio leonés, auxiliado por De la Fuente Álvarez y Justel García. / Foto: CD La Bañeza

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es