publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buenos resultados para todos los equipos locales de baloncesto

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 27 de marzo de 2012 a las 0:01 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

SENIOR MASCULINO

  • Camping Via de la Plata La Bañeza – Bembibre: 58-62
  • Agustinos Eras “B” – Taller c. y E. Santos La Bañeza: 58-55

JUNIOR PROVINCIAL FEMENINO

  • Perfumería Duglas la Bañeza – Jesuitas B.F. Leon: 49-45

ALEVIN MASCULINO

  • La Bañeza – Santa María del Paramo: 56-16

BENJAMIN MIXTO

  • Ayuntamiento de Astorga “A” – La Bañeza: 24-58
  • Benavente – La Bañeza: 36-28

Buenos resultados de todos los equipos bañezanos, que a pesar de que en el caso de los Senior fueron derrotas, el ajustado del marcador ya demuestra lo igualados de los partidos y la emoción de los mismos. Sin embargo, los dos senior fueron derrotados de manera diferente, mientras que el Senior A realizaba un regular primer tiempo, en el segundo recortaban las distancias de forma que se llevó a los últimos 2 minutos con solo 2 puntos en contra, aunque sendos errores en dos ataques seguidos propiciaron que los del Bierzo se llevaran una victoria que sudaron hasta el ultimo segundo.

Por su parte, el equipo B realizaba una buena primera parte llegando a ganar hasta de 18 puntos, para en la segunda, y con una fuerte presión todo el campo, comenzar los locales a robar balones y a acercase en el marcador hasta que en el último minuto se ponían por delante ante la impotencia de los bañezanos que no fueron capaces de cambiar el resultado.

En cuanto a las chicas, hicieron un buen partido durante los tres primeros cuartos, pero a partir del ultimo cuarto y debido a la escasez de jugadoras y las personales fueron perdiendo la ventaja de 14 puntos y en apenas 8 minutos las visitantes empataban el partido. A partir de ahí, las bañezana apretaron los dientes y se llevaron un partido que tuvieron siempre de cara.

Por su parte los alevines siguen con su racha de victorias, esta vez ante Santa María del Páramo, y de nuevo en un muy buen partido derrotaban a los parameses con acciones de mucho merito y calidad.

También el sábado se celebraba la 5ª jornada de la liga benjamín y Prebenjamín, en esta ocasión en Benavente y los bañezanos se trajeron una derrota después de una remontada espectacular y u8na victoria, muy clara, ante Astorga, en un partido donde metieron 58 puntos, algunos de muy bella factura.

Este fin de semana todos los partidos se celebran en casa menos el Senior A, que se va a La Robla, y se esperan también victorias en varios de ellos, pero sobre todo en los ocho encuentros competir y pelear como se hace siempre se gane o se pierda.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es