publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buenos resultados para el Club de Salvamento y Socorrismo bañezano

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 11 de diciembre de 2011 a las 0:01 Comentarios desactivados


CD Salvamento y Socorrismo La Bañeza

La Escuela y el Club Deportivo Salvamento y Socorrismo de La Bañeza se desplazaron a las localidades de Bembibre -día 6- y León -día 8- para disputar la primera jornada de liga en su fase territorial. Lo más pequeños (pre-benjamines, benjamines, y alevines), debutaron en la recién estrenada piscina municipal de Bembibre, realizando las pruebas de 25 metros rescate maniquí, y 25 metros arrastre de maniquí.

Foto de familia del Club de Salvamento y Socorrismo de La Bañeza / Foto: Club

Los resultados para los bañezanos fueron de 7 victorias en las pruebas individuales, y 2 más, en las pruebas de relevos de 4 x 25 natación aletas. Dos días después, alevines, infantiles y cadetes entraron en escena en la piscina del Estadio Hispánico de la capital leonesa. Empezaron los alevines, conjunto, individualmente y por relevos de lo más laureado de Castilla y León. Nerea Prada, Lucia Godos, Nerea Rubio, y Ángel Luis Fernández, se hicieron con los triunfos en la prueba de 25 metros arrastre maniquí.

Además de estos, se consiguieron 3 segundos puestos, y 4 terceros. En relevos, el dominio del equipo femenino bañezano en la prueba de 4 x 50 natación aletas fue abismal, puesto que Bárbara García, Nerea Prada, Lucia Godos y Nerea Rubio, se impusieron con mucha claridad sobre el resto de relevistas, siendo este, sin duda uno de los mejores equipos de relevos en categoría alevín de Castilla y León. En categoría infantil, Adrián Barrio se hizo con el triunfo en la prueba de de 50 metros socorrista.

Por otra parte, se consiguieron tres segundos puestos, y tres terceros. En esta categoría, pero en relevos, Cristina de la Fuente, María Rodríguez, Carmen Fernández y Lucia Godos, se hicieron con el triunfo por delante del equipo masculino, también bañezano. Por último, en categoría cadete Tania Martín dominó como viene siendo habitual la prueba de 100 metros super-socorrista. También en esta prueba se consiguieron un segundo puesto, y 2 terceros. En relevos de esta misma categoría, las bañezanas Marina Blanco, Tania Martín, Carmen Fernández y Beatriz del Canto, se alzaron con el triunfo en la prueba de 4 x 50 metros tubo de rescate, donde cada nadador realiza un recorrido de 50 metros diferente al resto de sus compañeros.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es