publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buenos resultados para Raquel en el Campeonato de España de Pista

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 22 de julio de 2013 a las 9:01 Comentarios desactivados


La palista bañezana Raquel Carbajo, durante la Regata Nacional de San Pedro Regalado en una imagen de arhivo.

La palista bañezana Raquel Carbajo continúa su imparable temporada y este fin de semana ha participado en Verducido (Pontevedra) en el XLV Campeonato de España de Pista, donde ha competido junto con el piraguista también leonés y compañero de entrenamientos Guillermo Fidalgo en las distancias de 1.000 metros y 500 metros consiguiendo muy buenos resultados.

El pasado viernes a primera hora de la mañana remó la semifinal en la distancia de 1.000 metros y en la que se clasifiqué para la final A, es decir, la que da opción a quedar entre las nueve primeras de España. Posteriormente, ese mismo día y en la final, la bañezana logró un puesto “que para nada me esperaba y que acogí con gran entusismo”, según explicó a Ibañeza.es, al concluir sexta en la clasificación general pero tercera en su categoría, mujer k1 sub23, con un tiempo de 4:18.410.

De forma paralela, ese mismo día por la tarde remaba en la distancia de 500 metros y se clasificó para la final B, optando de este modo a estar entre el puesto 10 y 18, quedando finalmente la decimosexta en la general y la undécima en sub23, con un tiempo de 2:06.219.

Zamora-Pontevedra-Asturias

Después de estos días en Pontevedra, y tras haber quedado segunda absoluta en mujeres y primera de su categoría en Sanabria la pasada semana, Raquel seguirá trabajando duro para preparse para el Campeonato de España de Maratón, aunque antes de esa fecha remará en el Sella por primera vez en k1.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es