publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Buen resultado pero sin victorias para los equipos de baloncesto

● Ibañeza.es ►Martes, 12 de noviembre de 2013 a las 9:13 1 Comentario


Club D. Atlético Bañezano de Baloncesto

SENIOR MASCULINO “A”

  • HIGUESA C.B. LEON – TALLER C. Y E. SANTOS LA BAÑEZA: 53-47

SENIOR MASCULINO “B”

  • SERVICLIMA LEON – LA CASA DE LA BICI LA BAÑEZA: 116-34

JUNIOR FEMENINO

  • PERFUMERIA DUGLAS – COLEGIO LEONES: 23-87

CADETE MASCULINO

  • LEONESA DE PAVIMENTOS Y PULIDOS LA BAÑEZA – COLEGIO LEONES: 47-113

VI LIGA INTERPROVINCIAL – I JORNADA

PREBENJAMIN MIXTO

  • BENAVENTE – PUERTAS VALSAN LA BAÑEZA: 10-01

BENJAMIN MIXTO

  • BENAVENTE – PUERTAS VALSAN LA BAÑEZA: 28-25

AMISTOSOS

CADETE FEMENINO

  • MANSILLA DE LAS MULAS – LA BAÑEZA: 41-52

INFANTIL MASCULINO

  • MANSILLA DE LAS MULAS – LA BAÑEZA: 39-64

Intensa jornada para el club de baloncesto de La Bañeza con buenos resultados aunque la victoria se resistió en casi todos ellos, pero lo cierto es que los rivales eran de envergadura y los resultados no fueron para nada sorpresivos.

En categoría sénior dos buenos partidos, con un resultado muy parejo en la serie “A” donde los bañezanos poco a poco van mejorando y cerca estuvieron de obtener la primera victoria en una categoría muy fuerte. Los leoneses tiraron de veteranía en el tercer cuarto para conseguir una renta de 10 puntos que supieron administrar perfectamente en el último cuarto donde los bañezanos a base de una fuerte defensa conseguían rebajar la diferencia pero sin llegar a poder ponerse por delante.

Por su parte el equipo “B” siguiendo con su mejoría, conseguían un digno resultado (a pesar de lo que marque el marcador), ante un buen equipo que les hizo presión todo el partido pero que hasta el descanso no conseguían irse en el marcador. Ya en el tercer cuarto los bañezanos bajaron mucho los brazos en defensa ante la superioridad física de los leoneses (recordemos que nuestros jugadores están todos en edad Junior) y las diferencias se fueron estirando hasta el resultado final, demasiado grande para lo que fue el partido.

Las chicas Junior y los cadetes realizaron dos dignos partidos ante los potentes equipos del Colegio Leonés, sin poder llevarse un mejor resultado, a pesar de que tanto unos como otros lucharon hasta la última posesión, pero la superioridad técnica y física de los leoneses y la fuerte presión en todo el campo con la que defendían a los/las bañezanos hacían que los marcadores fueran también demasiado amplios para lo que pelearon los equipos locales.

Por su parte los Infantiles y las cadetes, acudían a jugar a Mansilla de las Mulas y allí se obtenía la victoria en categoría femenina, ante un luchador equipo de Mansilla pero donde las bañezanas mostraron su mejor cara, consiguiendo 52 puntos en un bonito y entretenido partido que les va sirviendo para ponerse a punto para cuando empiece la competición. Los infantiles por su parte jugaron contra un equipo Cadete/Junior, por lo que el resultado no es tan extraño como parece, ya que la superioridad en altura de los de Mansilla era abrumadora, sin que los bañezanos pudieran contrarrestarla salvo a través de rápidos contraataques y una buena defensa de anticipación.

por último los prebenjamines y benjamines comenzaban su participación en la VI edición de liga interprovincial, con dos derrotas en Benavente, ante un numeroso grupo de padres/madres, que salieron encantados de la fe y la lucha que demostraron todos los participantes, y lo mas importante, la cara de ilusión de estos niños, que disfrutaron la mañana del sábado y del viaje en autobús, algo nuevo para muchos de ellos y que se reflejaba la ilusión en los ojos. Los resultados, lo de menos, jugaron, se lo pasaron en grande, disfrutaron, metieron canastas y viajaron (cantando todo el viaje). Eso, con niños de 4, 5 y 6 años, es la mejor victoria.

La próxima jornada

Este próximo fin de semana, doble jornada en La Bañeza: el sábado a las 16:00 horas el sénior “B” y a las 18:00 el sénior “A”; esperamos que la afición responda y podamos obtener las primeras victorias. Por su parte, los infantiles, las alevines y los alevines y las júnior y los cadetes viajarán el domingo por la mañana a tierras del bierzo (Ponferrada y Bembibre). Esperamos contaros la próxima semana algunas victorias de alguno de ellos.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Buen resultado pero sin victorias para los equipos de baloncesto”

  1. JAVIER dice:

    ADELANTE JOSE IGNACIO!!!!TENEIS UNOS EQUIPINES MUUUYY BUUUEENOS……


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es