publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Butrón y García Vico se acercan en La Salgada al título de campeones de España de motocross

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 21 de julio de 2013 a las 21:02 Comentarios desactivados


Los respectivos líderes en las diferentes categorías, José Antonio Butrón y el veterano Francisco Javier García Vico, demostraron su superioridad, ya reflejada en los entrenamientos, y lograron la victoria en la prueba del Campeonato de España de motocross organizada por el Moto Club Bañezano y disputada este domingo, 21 de julio, en el circuito de La Salgada.

Por su parte, Cristian Oliva, que también había dominado en los entrenamientos, venció en Elite MX2 con su Kawasaki, por delante, de Françesc Mataró (Suzuki) y Carlos Fernández (Kawasaki), con lo que el líder hasta ahora de la general, el navarro Ander Valentín, ve peligrar su posición de privilegio, según la información recogida por EFE.

José Antonio Butrón con su KTM no dio opciones a sus rivales en el circuito de La Salgada, y se impuso, tanto en su categoría Elite MX1, como también en la Superfinal, con lo que agiganta las diferencias con su principal rival, Álvaro Lozano, que fue segundo con Yamaha, aventajando a Jaume Betriu (Husaberg), que cerró el podio, en las dos carreras.

Las otras dos pruebas disputadas en el circuito bañezano, que contó con menor presencia de aficionados que en otras ediciones anteriores del campeonato de España, contaron con las victorias de García Vico en MX Máster35 y de Alfred Camps en MX Máster40. García Vico sigue manteniendo su trayectoria intachable en el calendario con su séptimo triunfo en otras tantas carreras, superando a Jesús Bermúdez, único rival capaz de discutirle la supremacía y Eduardo González.

También en la categoría más veterana Camps es líder y lo demostró con su triunfo en La Bañeza aventajando a Albert Batalla y José Manuel García, éste último tercer clasificado hasta ahora en la general del campeonato. La próxima cita y última carrera del campeonato en el Nacional de Motocross en las diferentes categorías se disputará en la localidad sevillana de Osuna en octubre.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es