publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Caídas de hasta 3 euros en los precios de los cereales en la lonja

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 8:21 Comentarios desactivados


En la sesión semanal de la Lonja Agropecuaria de León, nueva bajada de los cereales que ya ponen al borde de la rentabilidad a las explotaciones, la competencia en puertos sigue siendo muy fuerte y por tanto un año de cosecha desastrosa se está convirtiendo a la vez en un calvario para los productores, que ven como semana tras semana lo poco que han cosechado se deprecia.

Leve bajada en la carne de vacuno en la categoría “hembras”, aunque se espera que la llegada del invierno incremente el consumo y por tanto los precios se estabilicen. En cuanto a los machos repetición de precios a la espera de la reapertura de las exportaciones a Libia que se prevén en el corto plazo, puesto que ya se han abierto para el ovino.

En el sector del girasol repetición de precios, pese a que la soja no ha parado de subir las últimas semanas, aunque de momento esta presión no se está trasladando al precio nacional, los mercados internacionales si están dando signos de recuperación tanto para la colza como para el girasol. Por lo demás repetición de precios a excepción de un simbólico euro que sube la paja.

Fotografía de archivo de una cosechadora en un campo de cereales.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es