publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cambios para el tráfico en María de Zapata por la renovación de aceras

● IBAÑEZA.ES ►Martes, 14 de mayo de 2013 a las 17:55 Comentarios desactivados


Mañana, miércoles 15 de mayo, está previsto que comiencen las obras de reparación y ampliación de aceras en la calle María de Zapata, trabajos que serán financiados con fondos propios del consistorio, tienen un coste de 20.000 euros y la duración aproximada será de un mes, obligando a la concejalía de Tráfico a realizar una serie de modificaciones que afectarán a la circulación de vehículos durante este tiempo.

Según explicó este martes el consistorio en una nota de prensa, las concejalías de Obras y Tráfico, que dirigen José Luis Fernández Montiel y Juan Gobantes respectivamente, informan de que a partir de mañana María de Zapata quedará abierta al tráfico en una sola dirección, es decir para los vehículos que vayan de la calle Mercado a La Estación. No obstante, quienes vayan en el otro sentido deberán acceder a la calle Vía de la Plata y salir a Magistrado García Calvo, por la calle Labradores, donde ya podrán enlazar con la calle Mercado.

En otro orden de asuntos, desde el Ayuntamiento de La Bañeza se recuerda que, finalmente, la segunda fase de las obras de mejora en la calle General Benavides comenzará el próximo lunes día 20, en lugar de esta semana como estaba anunciado. Así mismo, los trabajos en las redes de agua de la plaza de los Reyes Católicos han finalizado y ya ha quedado restablecido el tráfico de vehículos.

Bajo estas líneas, mapa de la calle afectada (en rojo) y del itinerario alternativo (en azul).

Ver Obras María de Zapata en un mapa más grande

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es