publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los comienzos en la moda de ‘Camino con mi estilo’

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 6 de marzo de 2015 a las 22:45 2 Comentarios


El alcalde, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Igualdad, Carmen González, con la diseñadora Camino Carracedo.

Dentro de los actos programados por la Semana de la Mujer, este viernes ha sido inaugurada en el Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas una exposición de Camino Carracedo, creadora de la marca de moda ‘Camino con mi estilo’, en la que se muestra una colección de trajes y complementos, especialmente femeninos, y entre los que se encuentran propuestas tan emblemáticas como el que lució la Musa del Carnaval 2015 o el alusivo a los monumentos leoneses en el Camino de Santiago que la diseñadora bañezana ha realizado a lo largo de los últimos años.

En la inauguración de la muestra, que se puede visitar hasta el 22 de marzo en el horario del Citba, la diseñadora explicó que parte de las colecciones expuestas han sido premiadas o finalistas en distintos certámenes de moda, concursos o ferias de Madrid, Burgos o Bilbao, por su carácter innovador y por reflejar su pasión por el arte y la pintura textil. En este sentido, se da la circunstancia de que la mayoría de sus trabajos incluyen en el diseño algún elemento pintado a mano por la propia diseñadora, que ya se encuentra inmersa en los trabajos de cara a la próxima temporada.

Camino Carracedo estudió en la Escuela de Arte y en la Escuela de Moda Liper y en muchas de sus creaciones –en las que refleja el uso de distintas técnicas y materiales combinados para dar como resultado prendas muy atractivas– está ‘algo’ de sus viajes por distintos lugares del mundo a los que llegó siempre con el deseo de aprender, aunque su Bañeza natal también ha servido de inspiración para varias de las propuestas con las que ha vestido a mujeres de todas las edades.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Los comienzos en la moda de ‘Camino con mi estilo’”

  1. Teresa Álvarez dice:

    Enhorabuena Camino,
    Eres un ejemplo para todas la mujeres bañezanas, por tu labor y esfuerzo en el trabajo. Y mirando la foto, en la que estas guapísima, observo que el estilo no abunda.

  2. Antonio Gómez Gómez dice:

    He vivido en La Bañeza durante unos 14/15 años, aunque me tuve que ir por motivos profesionales a principios de los años 60,y, vuelvo prácticamente todos los años por las fiestas de la “Patrona”, ya que conservo a mis mejores amigos en esa inolvidable ciudad. Ahora, en la distancia, cada semana, al menos, leo las notocias de Ibañeza, y, estoy asombrado de la cantidad de actos culturales y sociales que se celebran; que otros municipios más grandes (en habitantes) por la geografía española no tengo noticias lo hagan.

    Animo a los organizadores (ayuntamiento, entidades culturales, sociales, comerciales etc.), a seguir en esta línea que en mi opinión es optima. acertadísima.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es