publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Canco Rodríguez trae al coliseo el estreno de ‘El Rock&Roll ha muerto’

● Ibañeza.es ►Martes, 13 de abril de 2021 a las 16:44 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza acogerá le próximo 8 de mayo el estreno para toda España del espectáculo del artista malagueño Canco Rodríguez que llevar por título ‘El Rock & Roll ha muerto’, popular por sus apariciones en series y programas televisivos como ‘Aida’ o ‘Tu cara me suena’.

Durante una rueda de prensa telemática, el actor apuntó que el espectáculo es una obra de teatro basada en la comedia con el rock como telón de fondo y que será estrenada en La Bañeza gracias al origen leonés de la empresa que produce el contenido escénico. Será a las 20:00 horas y el precio de la entrada de 15 euros.

Este espectáculo es también un resumen de la historia del rock y de la propia vida del artista que ha trabajado en musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’ o en teatro en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con la obra ‘La Comedia de las mentiras’.

Rodríguez explicó que este espectáculo que estrena en el teatro bañezano es de carácter cómico, “pero no es un monólogo al uso, es una obra de teatro en la que la historia se basa en la música, una historia cargada de aventuras, nombres y grupos que todo el mundo conoce”. Indicó que esta obra es el resultado de un trabajo de tres años y “para mi, la clave es que la gente salga del teatro habiéndose divertido mucho, pero sobre todo, sabiendo más de la música, desde 1950 hasta la actualidad”.

El concejal de Cultura, José Luis del Riego, quiso agradecer a Canco su confianza al apostar por La Bañeza para presentar su espectáculo coincidiendo con el 90 aniversario del coliseo, mientras que el regidor, Javier Carrera, apuntó que es emocionante poder acoger en la ciudad el estreno de esta gira que luego viajará a otros lugares.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es