publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Candidatos socialistas de León y Zamora exigen la autovía a Portugal

● Ibañeza.es ►Martes, 10 de mayo de 2011 a las 8:30 12 Comentarios


Reunión entre los candidatos socialistas.

Los cabezas de lista del PSOE a las Cortes de las provincias leonesa y zamorana, Miguel Ángel Fernández Cardo y Ana Sánchez, tras algunas reuniones mantenidas y en un acto en el que estuvieron acompañados por los alcaldes socialistas de Puebla de Sanabria y La Bañeza, José Miguel Palazuelo, exigieron ayer al PP “que priorice su proyecto de la autovía León-Braganza, en vez de perder el tiempo”.

En su intervención, Palazuelo, que a su vez es presidente de la Asociación de Pueblos que reivindica esta infraestructura, mostró su intención de que “salga adelante cuanto antes por encima de todo”, retando al PP a que lo incluya en su programa, “cosa que no ha hecho”.

Fernández Cardo, por su parte, avanzó que “éste es el primero de los acuerdos conjuntos del PSOE en la Región leonesa histórica, porque a partir de ahora será realidad esa idea de que el Partido Socialista de León, reivindicando lo leonés, es más fuerte que nadie”. Además, aseguró que “alcanzaremos acuerdos y compromisos para la ciudadanía que ahora incluyen la León-Bragança pero después se materializará en compromisos sobre cuestiones identitarias y culturales comunes al viejo Reino de León”.

publicidad publicidad

12 Comentarios de los lectores en “Candidatos socialistas de León y Zamora exigen la autovía a Portugal”

  1. Laura dice:

    Yo lo que quiero es que quiten el peaje de la autopista León-Astorga

    Que fue una promesa electoral de ZP

    O eso no lo recordáis?

  2. Alguno dice:

    Y a ti quién te ha dicho que yo voy en listas? Los socialistas veis fantasmas… debe ser por eso por lo que estais con miedo.

  3. pitufo dice:

    menos tramos de autovia y buscar soluciones para los casi 5 millones de parados que hay en este pais al que habeis llevado a la ruina por no hacer las cosas bien ,es mas importante ayudar a los ciudadanos que gastar un dineral en carreteras y familias enteras pasando necesidades mas ayuda a los españoles porfavor

  4. paula dice:

    ALGUNO, MUY BUEN COMENTARIO
    Que pregunten, cada vez que van asociaciones de empresas y ayuntamientos de otras ciudades, que hay gente que desde hace tiempo trabaja en ese proyecto, y Palazuelo en vida hizo nada

    Ojalá… pero dónde estaba el alcalde en la reunión que se hizo en Portugal el otro día? O es que como todavía no estaba en campaña no interesaba?

  5. LUFO dice:

    ¿si soy socialista pasa algo? Pero no soy candidato ni voy en ninguna lista.y perdona que yo no e alabado a nadie solo veo lo que hay.ahora dile a los tuyos que entren y pongan pingando a palazuelo que con esas cosas ganareis la elecciones.ir a por las entradas de la actuacion del sabado haber si os quedais sin ellas.

  6. Alguno dice:

    Muchacho, lo que tiene estar pegado al ordenador. Y tú cómo no firmas como socialista?

  7. Pepito Grillo dice:

    Hace bien, LUFO.Tu te pasas el día alabando a los socialistas y nadie te dice nada. Seguro que no estás muy lejos de ellos.

  8. LUFO dice:

    alguno por que no firmas como partido popular de la bañeza por que acaban de poner lo mismo en el facebook se os ve el plumero siempre comentarios a favor del pp por que eras tu esto ya si que es penoso

  9. Alguno dice:

    Lo piden al PP? Tienen esa jeta realmente o es que ya están hablando en futuro cuando gobierne el Sr. Rajoy?

    http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/EL-PP-De-Leon-Presentara-40-Enmiendas-A-Los-Presupuestos-Gen-impn40962

  10. Alberto dice:

    Se necesita tener la cara dura.

    El tramo Benavente-Zamora es cosa del Ministerio de Fomento y ahí está parado.

    Qué ejercicio de cinismo!

  11. Alguno dice:

    Ojalá… pero dónde estaba el alcalde en la reunión que se hizo en Portugal el otro día? O es que como todavía no estaba en campaña no interesaba?

  12. MORROPATO dice:

    pues este si que seria un proyecto por el que se tendrian que unir todos los partidos bañezanos, y no enfrentarse, porque seria un proyecto, el cual podria traer empresas nuevas ya que estariamos en un sitio estrategico, a nivel de salidas por carretera, a ver si se va avanzando y se realiza esta magnifica obra


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es