publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cantar de Crines, en las fiestas de Herreros en honor a San Juanín

● IBAÑEZA.ES ►Sábado, 2 de mayo de 2015 a las 8:12 Comentarios desactivados


El DJ Cultura abrió anoche en Herreros de Jamuz a las fiestas en honor a San Juanín, dos días para disfrutar de un variado programa confeccionado por la comisión de fiestas y la colaboración de la Junta Vecinal de Herreros y el bar ‘La casa de la abuela’, donde la música y las comidas de hermandad serán los puntos más destacables, sin olvidar los actos religiosos con los que se inician los festejos.

La fiesta dará comienzo a las 13:00 horas con la bendición de los campos y la Misa, para continuar a las 14:30 horas con una paellada para la que se pondrán a la venta los tiques al precio de 5 euros, que se podrán recoger en el bar. Los niños podrán degustar la paella de forma gratuita. Ya por la tarde será la música lo más destacado, con el concierto de música tradicional Cantar de Crines que tendrá lugar en la iglesia de Herreros a las 18:30 horas.

Para cambiar de estilo, la Disco JJ DJS Music pondrá la música a partir de las 21:00 horas y se procederá al reparto de bocadillos para todos los asistentes. El domingo 3, para finalizar la fiesta a las 14:30 horas se celebrará la tradicional comida campera. Desde la organización insisten en que los asistentes lleven sillas, mesas y cubiertos para poder disfrutar plenamente de esta jornada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es