publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cáritas agradece la ayuda de los bañezanos en su última campaña

● Ibañeza.es ►Martes, 26 de enero de 2021 a las 8:17 Comentarios desactivados


Cáritas Interparroquial de La Bañeza ha emitido un comunicado para “agradecerle a todas las personas que han colaborado en la donación de alimentos entregados en los diferentes lugares y recogidos durante la Campaña de Navidad 2020″. El resultado de la recogida de estas donaciones de alimentos ha sido la cantidad de 5.152 kilos/unidades que serán destinados y distribuidos para atender a las necesidades de las familias más necesitadas y desfavorecidas de La Bañeza y comarca.

Benito Crespo, director de la organización, señala que “esta gran muestra de solidaridad, precisamente entendido muy bien la realidad social de los tiempos que nos toca vivir a consecuencia de los efectos que nos está dejando la pandemia del Covid-19, nos anima a seguir trabajando en esta dirección, apoyados por la ayuda desinteresada de tantas y tantas personas que han colaborado con Cáritas”.

Además, Cáritas quiere dar las gracias de todos los voluntarios que forman parte de esta organización católica en La Bañeza a todos los que han hecho posible esta campaña de Navidad que llevaba por lema ‘Enlázate para hacernos cargo’. En este sentido, agradecen la colaboración de empresas y supermercados, parroquias, al Colegio Nuestra Señora del Carmen, al Ayuntamiento de La Bañeza por la recogida de alimentos en los espectáculos del XVII Festival Internacional ‘Vive la Magia’, a la Escuela de Música y a todos los bañezanos y comarcanos “por su enorme solidaridad y buen corazón”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es