publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cáritas organiza una jornada sobre la caridad y la pobreza hoy en día

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 10 de abril de 2013 a las 9:01 1 Comentario


Cáritas Interparroquial de La Bañeza ha organizado para el próximo sábado, 13 de abril, una jornada de reflexión sobre la caridad y la pobreza a la que están llamados a participar miembros de asociaciones, cofradías y movimientos religiosos de todo el Arciprestazgo, además de todas aquelas personas que, a título particular, estén interesadas en los temas que se van a tratar.

Las ponencias de estas jornadas se celebrarán en el salón de actos del Centro Cultural Infanta Cristina de La Bañeza y forman parte de un programa que Cáritas Diocesana llevará a cabo por todas las zonas pastorales de la Diócesis; en este sentido, se pretende contar con la presencia de representantes de las entidades religiosas de la zona debido al carácter caritativo y de ayuda a los hermanos que identifica a la mayoría de ellas.

Los actos comenzarán a las 11 de la mañana con una oración y el acto de apertura para continuar con la primera ponencia, titulada “La fuerza evangelizadora de la Caridad” y a cargo de Anselmo González Alonso, Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana. A las 12:00 horas José Antonio Prada Carbajo, responsable de Programas de Cáritas, impartirá la charla “Análisis de la pobreza y actitud de la Iglesia”  y a las 12:45 horas habrá un descanso.

Para la una de la tarde está prevista la tercera y última ponencia, que bajo el título “La realidad de la pobreza en La Bañeza y de su entorno: respuestas y retos” impartirá Jesús J. García Mielgo, actual Director de Cáritas Interparroquial de La Bañeza. Finalmente, a las 13:30 horas una mesa redonda cerrará la programación.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Cáritas organiza una jornada sobre la caridad y la pobreza hoy en día”

  1. coherente dice:

    gracias a Caritas por todo su trabajo

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es