publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cáritas participa en una jornada de formación sobre el valor humano

● Ibañeza.es ►Martes, 21 de enero de 2014 a las 20:23 Comentarios desactivados


Cáritas Interparroquial de La Bañeza ha celebrado este martes, 21 de enero, una jornada de formación para sus voluntarios titulada ‘Una mirada al valor de la persona’, impartida por la educadora social perteneciente a la Fundación Desarrollo y Persona de Valladolid, Mónica Campos Alonso, que es máster en Counselling y Asesoramiento Personal, coordinadora del COF Diocesano de Valladolid, directora del Centro de Escucha San Camilo y profesora del Centro de Humanización de la Salud de la misma ciudad.

Según explicó la organización en una nota difundida a los medios, asistieron en representación de Cáritas Diocesana de Astorga su director, Eutiquio Valdueza, y el secretario general, Alfonso García, además del delegado de Cáritas en La Bañeza, el sacerdote Jerónimo Martínez Franco, el párroco del Salvador, Arturo Cabo y el vicario de Santa María, José Luis Franco.

El encuentro, en el que participó una treintena de personas y que fue presentado por el director de Cáritas Interparroquial de La Bañeza, Jesús García Mielgo, tenía como objetivo ofrecer recursos y herramientas a los voluntarios de Cáritas en la “relación de ayuda” a las personas necesitadas que acuden a diario a esta entidad caritativa, en muchas ocasiones, en situación de necesidad extrema.

Participantes en la jornada de formación para voluntarios organizada por Cáritas Interparroquial de La Bañeza. / Foto: Cáritas

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es