publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cáritas logra reponer su despensa con cerca de 2.500 litros de leche

● Ibañeza.es ►Sábado, 6 de junio de 2015 a las 22:30 Comentarios desactivados


Gracias a una campaña organizada a nivel nacional por Eroski durante este viernes y sábado, pidiendo la colaboración de sus clientes y aportando el centro comercial una cantidad proporcional, Cáritas Interparroquial de La Bañeza ha recogido 2.468 litros de leche para reponer el banco de alimentos desde el que atiende a más de un centenar de familias necesitadas de nuestro entorno. A esta cantidad habría que sumar otros casi 500 paquetes o unidades de producto entre los que se encuentran pasta, arroz o galletas, principalmente, con los que la ONG garantiza las reservas durante un tiempo importante.

Un grupo de voluntarios de Cáritas La Bañeza ha estado durante estos dos días en el centro comercial de Eroski pidiendo la colaboración de los bañezanos para reponer la despensa de la organización caritativa e informando de la campaña. Fruto de la generosidad de los clientes de este hipermercado, litro a litro de leche o en paquetes de seis unidades, se han recogido más de 3.000 litros/unidades de productos de primera necesidad a los que habrá que sumar un 7% adicional que aporta el establecimiento a través de su fundación.

El director de Cáritas Interparroquial de La Bañeza, Jesús J. García Mielgo, agradeció públicamente la generosidad de cuantas personas han colaborado con esta campaña y al hipermercado Eroski su colaboración para llevar a cabo una nueva iniciativa en beneficio de las familias que cada día acuden en busca de ayuda.

Miembros de Cáritas Interparroquial con la responsable de Eroski La Bañeza ante los productos recogidos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es