publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carlos de Abajo, nuevo mayordomo de la cofradía de Jesús Nazareno

● Ibañeza.es ►Martes, 16 de febrero de 2016 a las 10:24 2 Comentarios


Carlos de Abajo en una imagen ante la talla del Nazareno.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Bañeza ha anunciado este martes que tras el ‘cavildo’ celebrado “el día 11 de febrero del año del Señor”, se tomó, entre otros y por unanimidad, el acuerdo de nombrar mayordomo de la hermandad a Carlos de Abajo Páramo, quien será investido como tal el próximo 7 de marzo, día del Triunfo de la Exaltación de la Cruz y fiesta de la cofradía.

El Mayordomo formará parte de la directiva de la hermandad desde ese día, aunque no tendrá voto en el órgano rector hasta su toma de posesión definitiva, que tendrá lugar el día de Acción de Gracias, ceremonia tras la Semana Santa de este año en la cual también tomará posesión como juez Luís Fernando Miguélez Huerta.

Carlos de Abajo Páramo toma el relevo de Carlos Anta Arias y será el responsable de dirigir las procesiones del 2016 y, tras acceder al cargo de Mayordomo Diputado, será Juez de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el año 2019.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Carlos de Abajo, nuevo mayordomo de la cofradía de Jesús Nazareno”

  1. José Castaño dice:

    Mi felicitación a la Cofradia por este nombramiento. Espero estar presente el día de Acción de Gracias, para disrutar de la investidura de Carlos De Abajo Páramo como nuevo mayordomo de la Junta Directiva.
    Mis mejores deseos para él y que en 2.019 le veamoa como Juez de la Cofradía. Ojalá el Gobierno de España, funcionara con la misma precisión, organización, equipo y elegancia que la Cofradía de Ntro. P. Jesús Nazareno de LA BAÑEZA.
    Carlos: Un cordial abrazo extensivo a tus Padres y que Jesús Nazareno y María Santísima de la Amargura, protejan y bendigan nuestra Ciudad.

  2. Teresa Álvarez dice:

    Una elección acertadísima. Enhorabuena al nuevo Mayordomo.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es