publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carmela Mantecón debuta en el Aros León ante sus paisanos

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 23 de septiembre de 2011 a las 9:19 Comentarios desactivados


Laura Fernández, del Aros León, en una imagen de archivo. / Foto: M. Marcos - La Crónica

Club D. Atlético Bañezano

El pasado miércoles se celebró el encuentro de la Copa Federación Femenina entre los equipos de Aros León y Coelbi Bembibre, ambas de la liga femenina 2 (la segunda categoría nacional), con victoria para las de Bembibre por un 53-67 en un bonito partido que pudieron presenciar las aproximadamente 150-200 personas que acudieron al polideportivo bañezano.

En un primer tiempo muy igualado, las bercianas se iban en el marcador al descanso con un 31-38 sin que por ello las leonesas se fueran del partido, sino que con una buena defensa en el tercer cuarto siguieron cerca del marcador, a pesar de la mayor veteranía y más conjunción de las de Bembibre.

Ya en este tercer cuarto, y a falta de 6 minutos, debutaba Carmela Mantecón Tagarro, bañezana y que apenas tuvo 2 minutos para debutar, pero ante jugadoras profesionales y de mucha mayor edad (Senior + de 18 años y Carmela solo 16), lo importante era este primer paso en la que esperemos sea una larga y próspera trayectoria deportiva.

Allí estaban todas sus compañeras y compañeros de años anteriores en el club de La Bañeza, así como directivos y algún familiar apoyándola y sintiéndose orgullosos de que una de nuestras niñas haya llegado a debutar en un partido de esta relevancia. Al final, las leonesas eran derrotadas por un 53-67, pero para nuestro Club la gran noticia fue el debut de Carmela.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es