publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carmela Mantecón debuta en el Aros León ante sus paisanos

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 23 de septiembre de 2011 a las 9:19 Comentarios desactivados


Laura Fernández, del Aros León, en una imagen de archivo. / Foto: M. Marcos - La Crónica

Club D. Atlético Bañezano

El pasado miércoles se celebró el encuentro de la Copa Federación Femenina entre los equipos de Aros León y Coelbi Bembibre, ambas de la liga femenina 2 (la segunda categoría nacional), con victoria para las de Bembibre por un 53-67 en un bonito partido que pudieron presenciar las aproximadamente 150-200 personas que acudieron al polideportivo bañezano.

En un primer tiempo muy igualado, las bercianas se iban en el marcador al descanso con un 31-38 sin que por ello las leonesas se fueran del partido, sino que con una buena defensa en el tercer cuarto siguieron cerca del marcador, a pesar de la mayor veteranía y más conjunción de las de Bembibre.

Ya en este tercer cuarto, y a falta de 6 minutos, debutaba Carmela Mantecón Tagarro, bañezana y que apenas tuvo 2 minutos para debutar, pero ante jugadoras profesionales y de mucha mayor edad (Senior + de 18 años y Carmela solo 16), lo importante era este primer paso en la que esperemos sea una larga y próspera trayectoria deportiva.

Allí estaban todas sus compañeras y compañeros de años anteriores en el club de La Bañeza, así como directivos y algún familiar apoyándola y sintiéndose orgullosos de que una de nuestras niñas haya llegado a debutar en un partido de esta relevancia. Al final, las leonesas eran derrotadas por un 53-67, pero para nuestro Club la gran noticia fue el debut de Carmela.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es