publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carmelitas celebra su semana de fiestas en honor de Santa Joaquina

● Ibañeza.es ►Miércoles, 16 de mayo de 2012 a las 9:00 Comentarios desactivados


Alumnos del colegio durante una actuación el año pasado.

El colegio Nuestra Señora del Carmen de La Bañeza celebra a lo largo de esta semana sus fiestas en honor de la fundadora de las Carmelitas de la Caridad, Santa Joaquina de Vedruna, con una serie de actividades para la comunidad educativa y para los padres de los alumnos que comenzaron ayer con las charlas sobre el uso adecuado de internet y las nuevas tecnologías a cargo de los agentes de la Policía Local.

Además de los encuentros de ayer para hablar de la importancia de la seguridad en la red con los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria, los más pequeños pudieron disfrutar de un cuentacuentos y de una obra de teatro realizada por sus compañeros de 4º de la ESO.

Para el mediodía de hoy está programado un encuentro entre los deportistas Isidoro Martínez (entrenador Ademar León), Martin Stranovsky y Jaime González (ambos jugadores del Ademar) organizada por Tresport en colaboración con la Asociación de Padres y Madres del colegio, mientras que por la tarde serán las pruebas finales de los distintos torneos deportivos.

Mañana, jueves, los alumnos de Teatro del último curso de Secundaria representarán para sus compañeros pequeños la obra ‘El caballero de la armadura oxidada’, aunque también habrá una charla a cargo de Juan José García Marcos, presidente de ASPACE León, sobre su experiencia en el Camino de Santiago. La gymkhana de juegos tradicionales y la verbena carnavalera pondrán punto final a la gran jornada festiva del colegio, que será el viernes con varias actividades programadas.

Según explicaron fuentes del centro, el viernes se celebrará la Eucaristía a las 10 de la mañana en la parroquia de Santa María para los alumnos del tercer ciclo de EP y los de Secundaria, mientras los más pequeños participarán en una actividad de juegos infantiles y talleres que se prolongarán hasta el mediodía.

El viernes por la tarde, como punto final a la semana de fiestas, será el tradicional festival con actuaciones de todos los alumnos y el partido amistoso entre padres y estudiantes de 4º de la ESO. Así mismo, durante todos estos días está abierto el pozo misionero para colaborar con los proyectos solidarios del colegio y el jueves y el viernes habrá servicio de bar.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es