publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carmelitas dedica a Cervantes y a Shakespeare su Semana del Libro

● Ibañeza.es ►Miércoles, 20 de abril de 2016 a las 14:19 Comentarios desactivados


Un grupo de estudiantes buscan sus adquisiciones en el mercadillo de libros solidario.

El colegio Nuestra Señora del Carmen ha iniciado este miércoles con un mercadillo de libros usados una nueva edición de su ya tradicional Semana del Libro, una programación que este año está dedicada a Miguel de Cervantes y William Shakespeare con motivo del 400 aniversario del fallecimiento de ambos.

Además del mercadillo de libros organizado por Primaria, el escritor leonés Epigmenio Rodríguez, profesor y autor de obras como ‘León sin prisa’, ‘El color de las hayas’, o ‘El sol entre los rascacielos’ y creador de los metrajes ‘Media hora (y un epílogo)’ y ‘Las becicletas’, ha participado en un coloquio con los estudiantes.

Para mañana, jueves, la comunidad educativa seguirá con las actividades de ambientación y decoración de las zonas comunes del centro. Este año se han centrado en el cuarto centenario de la muerte de los que están considerados dos de las figuras más relevantes de la literatura universal: Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Finalmente, el viernes habrá una lectura ininterrumpida de ‘El Quijote’ por parte de los alumnos de Educación Primaria y una serie de talleres literarios para el alumnado de ESO, basados en las figuras de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es