publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cárnicas del Órbigo consigue un premio a la excelencia exportadora

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 2 de diciembre de 2015 a las 22:42 Comentarios desactivados


La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León, con la colaboración de Caja España Duero (Grupo Unicaja) ha otorgado este miércoles en la capital leonesa los Premios a la Exportación, que en esta edición reconoce con el Premio a la Excelencia Exportadora a Cárnicas del Órbigo (Grupo Embutidos Rodríguez) y con el Premio a la Innovación de Producto a la Exportación 2015 a Pharmadus.

La Comisión de Comercio Exterior, bajo la presidencia de Pablo San José Recio, examinada la documentación, trayectoria y posición de las empresas exportadoras, decidió otorga a estas dos empresas estos galardones “con el fin de reconocer la apuesta exportadora que realizan las empresas de la provincia en la prospección y comercialización de productos en el exterior”.

Cárnicas del Órbigo es una empresa familiar perteneciente al Grupo Embutidos Rodríguez, con una larga tradición, más de cien años, en el sacrificio, despiece y la elaboración de embutidos de calidad y de productos cárnicos de porcino. La exportación es uno de los grandes objetivos de esta empresa desde hace tiempo, tanto a la Unión Europea como al resto del mundo, son su presencia en países como China, Japón, Corea del Sur y Sudáfrica.

Vista exterior del matadero de Embutidos Rodríguez en Soto de la Vega.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es