publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cárnicas del Órbigo consigue un premio a la excelencia exportadora

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 2 de diciembre de 2015 a las 22:42 Comentarios desactivados


La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León, con la colaboración de Caja España Duero (Grupo Unicaja) ha otorgado este miércoles en la capital leonesa los Premios a la Exportación, que en esta edición reconoce con el Premio a la Excelencia Exportadora a Cárnicas del Órbigo (Grupo Embutidos Rodríguez) y con el Premio a la Innovación de Producto a la Exportación 2015 a Pharmadus.

La Comisión de Comercio Exterior, bajo la presidencia de Pablo San José Recio, examinada la documentación, trayectoria y posición de las empresas exportadoras, decidió otorga a estas dos empresas estos galardones “con el fin de reconocer la apuesta exportadora que realizan las empresas de la provincia en la prospección y comercialización de productos en el exterior”.

Cárnicas del Órbigo es una empresa familiar perteneciente al Grupo Embutidos Rodríguez, con una larga tradición, más de cien años, en el sacrificio, despiece y la elaboración de embutidos de calidad y de productos cárnicos de porcino. La exportación es uno de los grandes objetivos de esta empresa desde hace tiempo, tanto a la Unión Europea como al resto del mundo, son su presencia en países como China, Japón, Corea del Sur y Sudáfrica.

Vista exterior del matadero de Embutidos Rodríguez en Soto de la Vega.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es