publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carrasco destaca en Jiménez la calidad de los productos de León

● Ibañeza.es ►Lunes, 9 de mayo de 2011 a las 0:01 3 Comentarios


Un instante antes de dar comienzo el pregón.

La presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, visitó este domingo la feria de alfarería y otras artesanías de Jiménez, una muestra en la que se dieron cita varias empresas de productos de León, especialmente de alimentos, que habían sido invitados por el Ayuntamiento de Santa Elena y la Institución provincial para participar en esta edición.

Además, en la fiesta participaron unos treinta pendones de la provincia, que realizaron el recorrido entre Santa Elena y Jiménez. Después de la visita a algunos puestos de la feria, en el pregón de la feria el periodista Alberto Domingo, corresponsal de un rotativo leonés en la provincia de León y muy conocedor de la comarca bañezana, ensalzó las tradiciones jimiegas y emplazó a las instituciones a conservar y promocionar la alfarería de la localidad.

En este sentido, cabe destacar la apuesta de la Diputación de León por mantener espacios como el Alfar-Museo, al que recientemente ha subvencionado con 15.000 euros como ya adelantó este periódico, y del que su maestro artesano realizó una exhibición de modelado al torno y un taller para niños. La fiesta concluyó con una representación teatral a cargo de los actores locales y un concierto del grupo bañezano La Charra.

Por otra parte, en la visita de Carrasco a Jiménez también estuvieron presentes Alfayate y varios miembros de la candidatura del Partido Popular a la la Alcaldía bañezana, además de otros cabezas de lista de la zona y el presidente comarcal de la formación. En el acto, los populares acompañaron a Fernandez y repartieron algunas viseras entre los vecinos.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Carrasco destaca en Jiménez la calidad de los productos de León”

  1. Abel dice:

    ¡Cuanta chorrada inútil!
    No están los tiempos para pendones.
    Todo el acto parece un un acto propagandístico.

  2. Paco dice:

    Parece ser que el sr. palazuelo no dio el permiso para llevarlo y lucirlo como los demás. Si eso es cierto,que quien me lo comentó creo a pies juntillas que no miente. Pero…. ¡¡ No dice que es SOCIALISTA!!!

  3. apolitika dice:

    y ke paso kon el pendon de la bañeza? no estaba alli aunke si el grupo ke lo lllevaba.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es