publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carrasco pide apoyo para mantener la presidencia de la Diputación

● Ibañeza.es ►Martes, 3 de mayo de 2011 a las 0:16 22 Comentarios


Isabel Carrasco acudió este lunes a La Bañeza para presentar a los 34 candidatos del Partido Popular en este partido judicial a otras tantas alcaldías, en un acto en el que pidió a los suyos que luchen por “conseguir los votos que le permitan mantener el diputado comarcal” al PP y, así, lograr un nuevo gobierno en una Diputación presidida por ella como única aspirante.

En la presentación se desveló que el PP tiene nueve cabezas de lista nuevos, lo que supone una renovación del 26%, y de los 34 candiatos ocho son mujeres  y donde destaca la incorporación de personas jóvenes en las diferentes listas, entre ellas la de La Bañeza, de la que acudieron varios miembros al acto además del número uno, Christian Alfayate.

La presidenta de los populares leoneses y candidata a la Presidencia de la Diputación aseguró que “es necesario recuperar los 14 municipios donde ahora no se gobierna y mantener el diputado de la zona. Estos serán los dos objetivos en esta comarca, sin olvidar que podemos y debemos mejorar los resultados en aquellos lugares que ya gobernamos”.

Tras la presentación, Carrasco se fotografió con los cabezas de lista que acudieron al acto y recordó la “desidia del Gobierno socialista en esta comarca”, enumerando los incumplimientos del PSOE ante un PP que “está más unido que nunca, tiene las ideas claras y elabora programas ajustados a la realidad”.

Foto de los candidatos.

publicidad publicidad

22 Comentarios de los lectores en “Carrasco pide apoyo para mantener la presidencia de la Diputación”

  1. Josepablo dice:

    Sin ánimo de criticar a nadie, sabemos todos que el 80% de las infraestructuras que tiene La Bañeza desde hace 4 años aproximadamente,han sido financiadas por la Diputación de León, que aunque alguno no le guste, está siendo liderada por la Sra. Carrasco.
    Asi mismo la Junta de Castilla y León, ha apoyado en gran manera a La Bañeza, y la seguirá apoyando gobierne quien gobierne. Pero en esta ocasión está del mismo modo liderada por el Sr. Herrera. ¡¡¡Qué casualidad que ambas formaciones,sean del PP!!!
    Espero y deseo que sigan siendo en estos cuatro años y que La Bañeza se sienta orgullosa de recibir estas aportaciones, aunque sean del bando contrario.

  2. quinito dice:

    Sr Castaño.defienda usted todo lo q quiera a esta individua,algo le deberá usted.Mire, ser agueda de honor lo fué x q usted le rogo hasta la saciedad para q lo fuera. quien dió dinero para el museo no fué ella si no D.JAVIER GARCIA PRIETO, enterese usted y le repito q es totalmente nefasta para el partido y para La Bañeza, es una figurona y vuelvo apedir desde aquí q no voten al partido popular para q esta tipeja no sea presidenta de la diputación.

  3. morroestufa dice:

    Señor Castaño usted no tiene la verdad absoluta cada uno que opine lo que quiera. A mi me parece una impresentable y usted la idolatra… las dos cosas valen pero no tiene porqué ser despectivo.

    Por otro lado el museo imagino que lo tendremos también…….. digo yo, por la Señora Olga Cabero, que es de quien es la colección.

    También le doy la razón en que el poco dinero que ha venido de diputación en los últimos años ha sido para este museo

  4. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Señor MUDITO: La ignorancia es muy atrevida. Si LA BAÑEZA, tiene ahora este extraordinario Museo de las Alhajas, es porque el grueso de la FINANCIACION, corrió a cargo de la Diputación Provincial y concretamente por el sentimiento y cariño de la Presidenta de la Diputación, Señora CARRASCO, por la Ciudad de LA BAÑEZA.
    En ninguna otra población de nuestra Provincia, tienen un Museo de este nivel, por tanto si aquí se ha conseguido, ha sido entre otras personas y entidades, por la financiación de la Diputación Provincial y la deferencia de su Presidenta para con Olga Cavero y nuestro Ayuntamiento.
    Hay otros muchos proyectos realizados en LA BAÑEZA, que han sido financiados por la Diputación, entre otros, la financiacion de la ampliación del Colegio Nuestra Señora del Valle, que recientemente ha cumplido sus 25 años de existencia.
    Siento vergüenza ajena, viendo la manera tan grosera y pueblerina que tienen muchos comentaristas. Hay que opinar con absoluto convencimiento
    y con datos precisos y concretos. Además si otros lo haceís mejor, presentaros en las elecciones. Gracias.

  5. Mudito dice:

    Con todo respeto, es usted un tanto ingénuo Sr. Castaño; la Sra. Carrasco tiene el mismo interés en la Bañeza que el que pueda tener en Soto de la Vega o Villamañán y que no es otro que el de obtener el mayor rédito electoral. Y lo digo yo que soy militante del PP desde hace años pero que estoy convencido de que esa señora está haciendo mucho daño al partido, en La Bañeza y en toda la provincia. Por otra parte, Sr. Castaño, la conocerá usted de visita pero debe ser el único que opina que es muy agradable porque sus malas formas son muy conocidas. Y se lo repito, soy militante del PP desde hace muchos, muchos años y conozco muy bien a Dña. Isabel Carrasco.

  6. LUFO dice:

    señor castaño ella no a financiado nada en tal caso la diputacion y no quiera convencer a nadie por que ella fue agueda de honor.si ella acepto seria por el interes personal

  7. José Castaño D.N.I.10165855 dice:

    Al comentarista “quinito”, decirle, que por favor, un poco de EDUCACION, que estamos perdiendo los papeles. La Presidenta de la Diputación Doña Isabel Carrasco, ha sido siempre muy sensible con los problemas de LA BAÑEZA, y ha atendido y financiado muchos proyectos y demandas de nuestro Ayuntamiento.
    Me consta de primera mano, que la Sra. Carrasco, quiere mucho a nuesstra ciudad, y además est´ña muy agradecida del trato que siempre se la dispensado, tanto de nuestro Alcalde, como de todos los Concejales de los distintos grupos políticos.
    El 5 de Febrero de 2.010, fué Águeda de HONOR de la cofradía Penitencial de la Parroquia del Salvador. Se mostró muy agradecida con todo el mundo.
    Por tanto, si vuelve a salir reelegida, es para que nos felicitemos.

  8. Afectado dice:

    Que abandone su “cortijo”

  9. LUFO dice:

    cuanta juventud el mas joven tendra 34 años

  10. Abel dice:

    ¡Cuánto mareo con el circuito!

    Si no lo quieren ni el PSOE de Madrid ni el PP de Valladolid.

    De poco sirve que los peperos y los sociatas locales hagan mociones, grandes llamamientos, exigencias, culpabilizaciones y toda la parafernalia demagógica que saben estos políticos increíbles.

    No dije que no fuera legal usar las instalaciones municipales, dije que no me gusta. Es otro gasto más a cuenta de los contribuyentes. Estoy has los genitales de que los políticos usen y abusen de lo que pagamos todos los contribuyentes.

  11. Josepablo dice:

    Comentarios absurdos que no van a llegar a nada, como el circuito que prometio el sr palazuelo y su inpresentable gobierno ZP.

  12. quinito dice:

    Mantener la diputacion o mantener ala tipeja de la carrasco.
    yo desde aqui invito a no votar al pp en estas elecciones, la carrasco es la culpable de lo que está pasando en muchos ayuntamientos de la provincia, es la culpable de los despidos de diputacion, y es la culpable de la desunion que hay en el pp. daros cuenta q busca esta tipeja, o pensais q le interesa la bañeza? no la voteis.

  13. sebas dice:

    Tino, Morropato y yo……. pasa algo por ser socialista??

    Parece que lo dices como si hubiera que esconderse. Unos son de unos, otros de otros, como en el fútbol, y ahí está lo divertido.

    Por qué no hablas de lo que hizo el PP por el circuito cuando gobernaba en las tres administraciones, Ayto, JUnta y Gobierno??

    Te lo digo yo NADA. Por eso no se ha hecho porque el PP pasa de La Bañeza y lo quiere en Pucela.

    Como la Junta sigue en manos del Pp nunca sabremos que hubiera pasado de estar en manos socialistas, aunque yo te digo que ya habría Circuito.

  14. patomorro dice:

    MORROPATO: Christian presento a sus candidatos el viernes pasado,o por lo menos eso pone la noticia de arriba. Que venga esa “señora” a La Bañeza, es para apoyar la candidatura comarcal, ya que la presentación la hizo Michel.

    Hubo alguien muy sabio que dijo: lo peor de la democracia es la demagógia.

    Y lamentablemente, eso aquí se le mucho.

  15. Pepero dice:

    ¡A por ellos!

  16. Alguno dice:

    Tranquilos Tino y Morropato, que ya sabemos todos que sois del PSOE acérrimos. Mirad a ver que ha hecho el “amiguito” de nuestro alcalde por el Circuito.
    Ya respondo yo:
    NADA DE NADA

  17. Paco dice:

    Yo creo que se debería mantener la Diputación como está, porque si los vientos son favorables para el año que viene(que lo serán),nuestro añorado CIRCUITO podría tener una salvación en estos cuatro años.
    De lo contrario NO HABRÁ CIRCUITO por años que viva y soy muy joven.
    Lo de enchufaos creo que puedas tener razón porque los hay en todos los sitios. Sin ir más lejos, aquí en La Bañeza todos los puestos que ocupan personas sin oposición, han sido nombradas a “dedocracia” por el Sr. Palazuelo, sin colocar a NADIE de la oposición que, como ciudadanos, tambien tenemos derecho.Y hasta los ha metido de dos en dos como pasa con algún que otro matrimonio.

  18. alguien dice:

    al sr.Abel creo que las instalaciones municipales son todos los bañezanos incluidos partidos políticos,y están para que las usen todos y así lo a hecho tanto psoe como el PP y si upl como el mas y el pal las quieren usar hay están,no creo que nadie le ponga impedimentos.

  19. tino dice:

    Así que si gana el Pp las nacionales tenemos el circuito??

    pues les votaré hasta yo que nunca lo he hecho. A otro perro con ese hueso alguno!!!

    El Gobierno ha ido dando algo de dinero para el circuito, aunque yo le exijo más, debe hacer más… pero y la Junta?? todo trabas, todo impedimentos y ni un duro. Así que no cambiará si gobiernan en España. No lo quieren aquí y punto.

    Ya que pides el voto al PP en todas las administraciones te diré que con que sólo hubiera cambio en la Junta y gobernara el PSOE tendríamos más posibilidades de que llegara…. y sin falta de tantos cambios.

  20. MORROPATO dice:

    gente joven? entonces los de la foto que son sus abuelos? porque….
    por cierto señor christian, que pasa que usted no tiene potencial para presentar a los candidatos que tiene que venir una señora de fuera para hacerlo? estamos buenos…..

  21. Abel dice:

    Otros que utilizan las instalaciones municipales para uso partidista como el PSOE.
    Aunque sea legal queda muy mal, es una instalación de los bañezanos y bañezanas, no para uso partidista. Que lo hagan en sus sedes.
    Creo que el PP debería abandonar la Diputación, son demasiados años mandando, creo recordar que 20.
    Los culos se apoltronan, se enchufa a mucha gente, se amañan oposiciones, se cree uno que es el dueño de la instalación pública y la decora a su gusto con el dinero de los contribuyentes, en fin, que conviene cambiar de aires, tanto en la Diputación de León como en el Ayuntamiento de La Bañeza.
    Y hale! a votar, votar y votar… que os lo mando yo.

  22. Alguno dice:

    A ver si ahora que dentro de dos años ganará el PP en las Nacionales conseguimos el circuito por fin. Bueno, claro, eso si sale aquí también, y lo digo porque el “amigo” de Palazuelo (ZP) ni nos ha traido nada ni nos lo traerá, porque se da el piro.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es