publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El empeño de Javier Carrera por dirigir de manera directa a cada uno de sus –en teoría– compañeros, le ha llevado a cesar al que fuera su portavoz durante la pasada legislatura y actual responsable de las áreas de Hacienda y Deportes en sus funciones. También ha cesado a Luis Fernando Miguélez como teniente de alcalde y como miembro de la Junta de Gobierno local en el Ayuntamiento de La Bañeza, a pesar de haber sido el responsable de gestionar económicamente el consistorio durante los últimos años y también de dar la cara por el Partido Popular en los plenos como portavoz del grupo.

El Boletín Oficial de León publica este miércoles la resolución de la Alcaldía por la que se hace oficial la revocación de la delegación de competencias del concejal Luis Fernando Miguélez apenas medio año después de la toma de posesión de la nueva Corporación Municipal y atendiendo al escrito presentado por el edil, una carta de dimisión en la que alude a motivos de trabajo pero sigue siendo concejal del Partido Popular.

Las delegaciones de Miguélez Huerta las asume, en principio, el propio alcalde hasta que se reorganice un equipo de gobierno donde en apenas unos meses Javier Carrera ha visto cómo otra de sus compañeras de candidatura –la número 4– se vio obligada a renunciar a su acta de concejala sin que se haya repartido hasta la fecha sus áreas. Cabe recordar que el puesto de Camino Ramos, por orden según la lista del PP correspondería a José Carlos Prieto Marqués.

Tras la salida del equipo de gobierno del edil de Hacienda, continúan como tenientes de alcalde: María Elena Baílez Lobato, José Luis del Riego Santos, y Amada Moratinos Adiego.

publicidad publicidad

3 Comentarios de los lectores en “Javier Carrera cesa a Luis Fernando Miguélez Huerta como concejal de Hacienda y Deportes”

  1. Vallezano dice:

    ¡Por favor que se quede con la concejalia de Deportes! El tema economico, a cualquiera, porque visto lo visto en sus negocios, entrar el ayuntamiento en concurso de acreedores, no lo merecemos. Que haga algo por el deporte, que seguro que el deporte hará algo por el, que bien le vendrá.

  2. ELVIRA dice:

    Ahora Carrera es Concejal de Hacienda??? madre mía, viendo como están sus negocios la que nos espera!! el Ayuntamiento a quiebra.

  3. Bañezana dice:

    Eso se hace..cuando piensas que La Bañeza es suya!!!y es lo que él cree!! Cada día mejor!!! Mientras tengamos”Iluminación”???


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es