El alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, ha anunciado este jueves el reparto de las áreas de gestión que llevaban los tres concejales de Ciudadanos expulsados del equipo de Gobierno entre los cinco ediles del Partido Popular. Un reparto realizado “en base a la experiencia y a su conexión con sus áreas de trabajo” donde destaca que la gestión de todo lo concerniente al Gran Premio de Velocidad será asumida directamente por parte de la Alcaldía.
Así, tras el cese de los tres ediles de Ciudadanos que dieron en junio el bastón de mando a Carrera, la concejala Carmen Macho se ocupará de Fiestas y Hostelería además de sus actuales áreas, y Lorena Calderón gestionará el pabellón municipal, Elena Bailez asume las competencias de la Plaza de Abastos y Empleo así como la piscina de verano, además de las que ya tenía asignadas.
Por su parte, Luis Fernando Miguélez también se ocupará de Deportes y de la piscina climatizada, mientras que José Luis del Riego llevará la gestión del camping municipal además de sus competencias.
Javier Carrera remarcó que “el PP ha venido a trabajar y seis concejales estamos sacando con normalidad el trabajo de nueve, se puede gobernar perfectamente”, dijo.
Ya salto la bomba!! Se reparten el pastel entre ellos!!!y claro…también repartirán el dinerito ! Pues que bien!! Yo me pregunto???? Si en este tiempo que eran mas..y estaba mas repartido, No hicieron nada…ahora que son menos y tienen mas trabajo no harán Nada de Nada!! Que pena!! Eso si se ponen pingando los unos a los otros!!! Ahhh y salir en las fotos !!eso criticaban a los anteriores pero estos se llevan la palma.Los Salvadores de La Bañeza!! Madre mía!!!lo peor lo sufriremos los Bañezanos lo veremos.
Han venido trabajar.yo añadiría a trabajar bien no como pollo sin cabeza.
Cuando no tengan tiempo ni para cenar sentados por que tienen que ir ala cama para descansar.
Ya lo dirán que es mucho jaleo.
Además este año el alcalde no tendrá tiempo con tantas reuniónes con las motos.
Tiempo para cafes y para garnacha si sacaran tiempo.
Y en agosto sin dormir y a supervisar como ponen la paja alas 5 de la mañana.
Baja modesto que sube el alcalde.
Disfrutaremos de lo votado.