publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carrión Folk regresa al coliseo con un concierto de música castellana

● Ibañeza.es ►Domingo, 12 de julio de 2020 a las 8:35 Comentarios desactivados


Dentro del programa cultural, juvenil y deportivo organizado por el Ayuntamiento de La Bañeza para este verano, este domingo a las 20:00 horas tendrá lugar en el Teatro Municipal el primero de los conciertos del ciclo ‘La Bañeza Folk’ que se celebrarán este verano en la ciudad. El encargado de abrir este ciclo es el grupo palentino Carrión Folk, que traerá a La Bañeza lo mejor de la música popular castellana.

El grupo de música tradicional palentino lleva 24 años de trayectoria. Toma nombre del río Carrión que arranca de la montaña palentina para ofrecer en Dueñas sus aguas al Pisuerga, en la Cuenca del Duero. En sus conciertos podremos disfrutar de su último trabajo discográfico “Tradiciones Vivas” donde aparecen temas de Castilla y León y sobre todo de Palencia. Carrión Folk ya actuó en La Bañeza en julio del año 2012 invitado por las Misioneras Apostólicas de la Caridad.

Según informa el consistorio bañezano será un concierto de 75 minutos con un recorrido por la música tradicional de Castilla y León, llamativo, animado y para todas las edades. Aunque estaba previsto que se celebrase en el jardín de La Harinera, debido a las condiciones meteorológicas, con amenaza de tormentas, se traslada al Teatro Municipal de La Bañeza.

El aforo está limitado a un máximo de 150 personas, pudiéndose recoger las invitaciones en la Oficina de Turismo en horario de 10 a 13:30 horas. Las invitaciones restantes, hasta completar aforo, se podrán recoger a la entrada del espectáculo, siendo obligatorio mostrar el DNI, por motivos de seguridad relacionados con el Covid-19. Apertura de puertas, media hora antes del comienzo del espectáculo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es