publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carta a los Jóvenes Sobradamente Preparados

● Ibañeza.es ►Jueves, 26 de julio de 2012 a las 23:48 Comentarios desactivados


Después de dos cartas al Presidente, ahora me toca dirigirme a vosotros, Jóvenes Sobradamente Preparados que debéis de tomar la iniciativa para sacarnos de esta pesadilla en la que nos han metido políticos y especuladores sin escrúpulos. Vosotros, que sois nuestros hijos, que ya habéis terminado la carrera universitaria y estáis haciendo un master o un doctorado, que habláis idiomas, que os habéis movido por Europa gracias a las becas Eramus y los sacrificios de vuestros padres. Vosotros que sois la generación de la consola, el móvil y el ordenador.

A nosotros, vuestros padres, nos tocó luchar por un sueño que ahora se ha desvanecido, corrimos delante de los grises para que vosotros heredárais una sociedad mejor y más justa, pero una vez conseguidas las primeras metas, nuestros representantes se han aprovechado del cheque en blanco que le pusimos en las manos. Nosotros estamos desencantados y hundidos. Nos ha tocado cuidar de nuestros padres al tiempo que os sacábamos a vosotros adelante y ahora estamos con la fuerza justa, pensando en vuestro futuro y sin tener el nuestro asegurado.

Así que esta carta es para vosotros, Jóvenes Sobradamente Preparados, tenéis que agruparos, formar plataformas, vosotros sabréis como hacerlo a través de las redes sociales; allí, juntos, licenciados en derecho, ciencias políticas, economía, ingenieros, arquitectos, historiadores, podréis diseñar un plan para sacarnos de este fango en el que nos han metido. Os pido que dediquéis cuatro años de vuestra vida al servicio público, preparar una candidatura con los mejores y un programa razonable. Todos estaremos con vosotros.

Os quiero dar un último consejo: que no os ciegue el dinero. Hay que ganar un sueldo para vivir dignamente y darse algún capricho, pero el objetivo es servir a la sociedad no hacerse rico en el intento.

Tenéis la preparación, pero no tenéis trabajo, tenéis novia y no podéis casaros, soñáis con el piso que no podéis comprar. Os han robado los mejores años de vuestra vida. Os encantaría ser independientes y seguís en nuestra casa y los que ya habéis dado el paso, no podéis hacer nada con los sueldos mileuristas que os pagan.

Ha llegado vuestro momento, de vosotros es el futuro, debéis de dar el relevo a estos dinosaurios políticos que pretenden perpetuarse en el tiempo. Ánimo, nosotros os ayudaremos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es