publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carta abierta de la Junta Local de la AECC

● Ibañeza.es ►Jueves, 19 de mayo de 2011 a las 22:06 Comentarios desactivados


Junta Local AECC La Bañeza

Todos los miembros de la Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer queremos manifestar nuestra indignación ante los comentarios publicados en este periódico referente a la noticia de la presentación de la IV Carrera de la Esperanza realizada el pasado 17 de mayo en la Biblioteca Municipal , en acto conjunto de los organizadores( Club Deportivo Mujeres Running y AECC) y en los que se falta el respeto a la presidenta de la Junta Local de la Bañeza, Mari Trini del Canto, de nuestra asociación y por ende, de todos los enfermos y afectados por esta enfermedad.

Así queremos dejar claro que los actos que realizamos desde la junta local de la Bañeza y comarca lo hacemos desde la más absoluta libertad e independencia y sin más motivación que el ayudar a todos los que necesiten de nuestra asociación.

Será, queremos creer, la ignorancia, el no saber cómo funcionamos y los logros conseguidos en investigación, prevención, divulgación y concienciación, el motivo de algunos comentarios que muestran lo ruin de sus creadores.

Queremos decir qure la asociación es abierta y recptiva a todos, que la mejor manera de saber cómo funciona y el trabajo que realiza a diario a pie de calle, en hospitales, en domicilios es acercándose a conocernos, no es necesario asociarse, sí venir con el ánimo de ayudar y colaborar, no la maldad gratuíta y la difamación desde el más puro desconocimiento y que no causa más que dolor en todos aquellos comprometidos con la lucha contra el cáncer.

Sólo los esfuerzos en investigación financiados con los fondos que la Asociación recauda de eventos cono la IV Carrera de la Esperanza nos han permitido ser pioneros en pruebas importantes de prevención que han salvado, afortunadamente, a muchas personas.

Por ello, desde la Junta Local de la Bañeza, seguiremos desarrollando con el mismo tesón, constancia, el respeto , la discreción y el cariño nuestro proyecto día a día coincida o no con época electoral.

Agradecemos todas las muestras de apoyo que recibimos y que son lo que nos alienta y motiva para seguir trabajando.

Gracias.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es