publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carta ‘aclaratoria’ del secretario comarcal de UPL en La Bañeza

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 5 de junio de 2013 a las 20:15 Comentarios desactivados


Lorenzo Callejo Miguélez (Secretario Comarcal de UPL)

Como Secretario Comarcal de la UPL de La Bañeza por medio de este comunicado quiero aclarar las interpretaciones que puedieran hacerse en torno a la no representación en este órgano comarcal de afiliados y simpatizantes bañezanos.

Teniendo en cuenta que La Bañeza es la única ciudad que dispone de un Comité Local cuyos representantes son ya afiliados y vecinos de La Bañeza y puesto que además éste último está sujeto a las directrices del Comité Comarcal, no he visto la necesidad de repetir cargos en ambos comités, pero sí la importancia de que la comarca tenga mayor representación con afiliados y vecinos de los ayuntamientos que conforman la comarca de La Bañeza.

Así mismo me reafirmo en la necesidad de que el Comité Comarcal siga siendo el vínculo entre los vecinos de la comarca y sus necesidades, y la plataforma que dé voz a sus quejas y sus resentimientos con la situación que sufre esta provincia y de la que los demás partidos a través de sus comités comarcales nunca se ha hecho eco. Los objetivos y las demandas de los comités local y comarcal son unánimes y nuestro entendimiento, más allá de lo cordial, es absolutamente necesario.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es