publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carta de agradecimiento del director de Cáritas Interparroquial

● Ibañeza.es ►Viernes, 11 de enero de 2013 a las 8:32 Comentarios desactivados


Jesús-J. García Mielgo – Director de Cáritas Interparroquial de La Bañeza

Finalizada la “50 Campaña de Navidad”, una vez más ha quedado demostrado que la sociedad bañezana vive con preocupación el momento crítico por el que atraviesan muchos de nuestros convecinos y comarcanos.

A nuestra llamada han acudido con alimentos, juguetes, ropa, donativos, etc., que han sobrepasado en mucho las expectativas creadas al inicio de la campaña y por ello, nos creemos en la obligación de enviar este mensaje de agradecimiento a través de los medios de comunicación, aunque nos hubiera gustado hacerlo personalmente.

Muchas gracias a todos los Colegios e Institutos que han participado en la “Operación Kilo Escolar” y “Operación Juguete”, a RECICLALIA, a la Asociación “Crianza Natural”, a las Parroquias y a quienes han colaborado con ellas, a las Cofradías de” Nuestro Padre Jesús Nazareno” y de las “Angustias y Soledad”, a la Asociación ARBA, a la A.C. y D. “Ave Fénix” de Valcabado, a la Confitería “Peñín”, a Chocolates “Santocildes” de Castrocontrigo y a Confitería “Zorita”.

Igualmente merecen nuestro agradecimiento las empresas de “Legumbres Luengo”, “Embutidos Rodríguez”, “Azucarera de La Bañeza”, “Legumbres POLIFER”, “Legumbres La Auténtica” y “Legumbres Arconada” así como el “Hipermercado EROSKI”, “Supermercados El Arbol” y al Ayuntamiento de La Bañeza por su colaboración en la entrega de los Reyes de Cáritas a los niños y niñas de las familias acogidas a algún Programa de Ayuda de nuestra ciudad y comarca.

También a la Charanga “Los 4 Gatos” por la recogida de donativos en el pasacalles de víspera de Reyes que, en una iniciativa propia que honra a estos jóvenes, recaudaron 385 € en las calles bañezanas para donarlos a Cáritas.

Por último, queremos dar las gracias a todas las empresas que colaboraron, aportando materiales o mano de obra gratuitos en la restauración de la casa siniestrada en la carretera de Alija de La Bañeza, destacando la labor de “Construcciones Enrique García” y pidiendo un reconocimiento público para Electricidad “Armando”, Decoración “Francisco Vidal”, Saneamientos “Pablo Cortés”, Carpintería metálica “Bernardo Santos”, Aserradero “Gaspar S.L.”, Contenedores “Orbigo”, Ferretería “Bañezana”, Persianas “El Che”, Cristalería “Posada”, Materiales de construcción “Páramo”, Talleres “Alusan S.L.U.” y para las personas que, de forma anónima, colaboraron económicamente a través de la cuenta que se abrió al efecto.

Finalmente, es de justicia reconocer el papel desempeñado por los medios de comunicación para que esta campaña resultase tan exitosa, volcándose en dar a conocer la actividad tan frenética que hemos tenido durante todos estos días.

Muchas gracias, en nombre de todos los beneficiarios, por esta demostración de solidaridad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es